Robertito24
Forista
- Reacciones
- 33
mala suerte la mia...FRM2 y nose cual es el FRM...C08 asi que me quedaré con las ganas de poner los antinieblas como luz de giro...
Robertito24;11830180 dijo:mala suerte la mia...FRM2 y nose cual es el FRM...C08 asi que me quedaré con las ganas de poner los antinieblas como luz de giro...
ruben_17non;11829912 dijo:No me acuerdo el usuario que lo ha sacado pero lo ha puesto en bmwcoding:
HEIMLEUCHTEN_FUNKSCHL -> aktiv (FRM)
SONDERTASTE_PANIKALARM ->panikalarm (CAS)
yo lo vi el otro dia pero hasta que no lo he probado no queria poner nada aqui.
en el mio del 2011 con FRM3 funciona, me ha mosqueado un poco por que no conseguia abrir el maletero con el mando.
es un ligero toque enciende las luces de cruce (en mi caso xenon) + luces traseras y angel eyes.
para abrir es pulsar 2-3 segundos y soltar al soltar es cuando se abre. si dejas pulsado el boton no se abre el maletero. Es pillarle el truco pero al principio mosquea.
En FRM2 es mirar si esta el codigo, el de CAS seguramente este en todos los coches.
La cosa es que estube mirando codigos en CAS y JBE por que me suponia que estaba desactivada la orden del mando, pero ese codigo no se me abria ocurrido jamas. Tiene sentido por una parte el codigo es para la gente que tiene alarma si dejas pulsado X segundos se activa el modo panico.
ruben_17non;11830203 dijo:lo de frm...c8 te lo he puesto como ejemplo, tienes que mirar que modulo llevas, te sale en el ncsexpert cuando teines seleccionado el frm al leer o escribir:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
en la foto en la ultima linea lo 1º me tienes que decir lo que te sale a ti: en la foto seria MASK_E60.C05
en tu caso seria FRMXXXX.CXX
y ojo que al seleccionar el modulo a veces pone por ejemplo FRM2_E89.C08 y cuando estas leyendo o escribiendo cambia a por ejemplo FRM2_E89.C12
el C12 seria el real fijate en si cambia.
y si te aparece el codigo en el general a lo mejor si se puede hacer modificando el archivo en FRM2
Erebus;11830326 dijo:Donde dije digo digo Diego, se ve que depende del vehículo se puede hacer... Incluso con nfrm2.
Hay que probar
I got the same problem and managed to resolve it. To enable 'Follow me home' light by key, we need to enable
HEIMLEUCHTEN_FUNKSCHL -> Aktiv (FRM)
SONDERTASTE_PANIKALARM ->panikalarm (CAS)
Robertito24;11830346 dijo:Ok, aquí lo tienes....acuerdate que he cambiado de FRM1 XE a FRM2 XE
Antes de leer FRM2_E89.C08 y despues FRM2_E89.C09
![]()
Erebus;11830444 dijo:Nada no me sale
Robertito24;11830408 dijo:podemos hacer de tester jajaja igual que he hecho cambiando el FRM1 por FRM2asique cuando puedas lo hacemos!!
en el general si que me aparece:
ABBIEGELICHT_MIT_NSW
nicht_aktiv
Robertito24;11830532 dijo:el que no te sale?? el código??
ABBIEGELICHT_MIT_NSW
nicht_aktiv
No te aparece en el fichero general??
ipodenco;11830631 dijo:ruben, a priori sin probarlo creo que no es posible. La programacion del modulo es la que le calzas con el winkfp y tarda tantisimo, el "coding" simplemente es la configuracion. Si lo que tu le dices que haga no esta ahi... Es imposible que funcione.
Aun asi quien sabe, por probar no se pierde nada, y los codings siempre son reversibles.
ABBIEGELICHT_MIT_NSW
nicht_aktiv
ABBIEGELICHT_MIT_NSW
nicht_aktiv
iPodenco;11830631 dijo:Ruben, a priori sin probarlo creo que no es posible. La programacion del modulo es la que le calzas con el WinKFP y tarda tantisimo, el "coding" simplemente es la configuracion. Si lo que tu le dices que haga no esta ahi... es imposible que funcione.
Aun asi quien sabe, por probar no se pierde nada, y los codings siempre son reversibles.
Robertito24;11830639 dijo:Ruben pero entonces lo que comentas es que el de ABBIEGELICHT_MIT_NSW no lo puedo añadir??
La otra opcion no la he entendido bien...que codigo cambio?? No me ha quedado claro lo de cambiar el C09...si que he entendido que he de poner en el TRC el codigo...cambiar a .MAN y luego codificar.
iPodenco;11831309 dijo:Estare pendiente de vuestros avances... A ver que sale de ahi.
Entiendo que si esta en el "firmware" cabe la remota posibilidad de que funcione.
Que añadiste tu por este metodo Ruben?