No hombre @
kacike80 , no es eso jajajaja............ pero te lleva un minuto pedirle precio a @
theMpower, ¿quien soy yo para darte precio por el trabajo de otro? ¿ y si lo ha subido?¿y si lo ha bajado? es de bien nacido ser agradecidos y yo quedé tan satisfecho con su trabajo y precio que sin que nadie me lo pida (mucho ojo ¿eh?) cuando otro compañero pregunta no tengo problema en aconsejar que se ponga en manos de @
theMpower , por que considero que con ello hago un favor al compañero al que aconsejo.
Muy logico y loable, lo que no entiendo que cuando se hablan de otros productos, ya sean piezas, precios de coches , seguros, revisiones u otro tipo de gasto tangible, no hay problema en darlo.
Por otro lado no sabia quien lo habia instalado y que os debierais a un mutuo respeto instalador-cliente, que si el resultado es satisfactorio lo entiendo.
Lo que no me parece logico y hablo del "compi" es que por un comentario se me invite a ir a otro foro.... Tanto ironico,como no.
Al igual que el, yo tengo el mismo cuidado y respeto por todos los aqui presentes.
Aprovecho tambien para disculparme con el por si se sintio ofendido con alguno de mis post.
Yo tan solo queria saber algo aproximando, que me decis, pues mira entre piezas, mano de obra y tal en torno a los 1000, o algo asi, no estaba pidiendo factura en mano...
Dicho lo cual, sigo interesado en hacer el cambio, pero tan solo necesitaria las piezas. Soy electronico y me quiero aventurar yo... pese ha que segurante y como es la primera vez,me cargare algo, en fin prueva y error...