Fotos NBT Evo reequipado..

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Pues después de mucho tiempo dudando con esta reequipación aquí os dejo unas fotos del resultado (ya sabéis con quién y donde lo he hecho...)

Sólo me arrepiento de una cosa, de no haberlo hecho antes...

wrf66w.jpg

bpeb.jpg

25thun8.jpg

6gbeo2.jpg

15wnmet.jpg

Última edición:

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Ya quisiera yo poder hacerlo ya. :(
Que fenomenal. :guiño:

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
No me extraña. Yo cada día me alegro más de haberlo hecho casi de estreno jejejeje ...........

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.624
Una pasada el como queda! A disfrutarlo

Modelo
Serie 1 f20 lci
Reacciones
0
Queda increible! Yo estoi pensando en instalarselo pero no me acabo de decidir por temas de garantias con la casa ! Imagino que lo as hecho con @thepower no compañero ?

trik

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
15
Otro por aquí con el mismo temor por la garantía... Pero cuando se le acabe a por él que voy biggrin

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.279
Y cuanto sale la reequipacion. Yo llevo radio profesional...

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Eso me uno a la peticion de precio..dinoslo que cuando se acabe la garantia..hable con The power!!!!!!!:happy::happy::happy:

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Eso eso, seguir esperando a la garantía... que algunos de mientras ya lo disfrutamos :descojon:

Tema precio creo que lo correcto es que contactéis directamente con @theMpower como hicimos en su momento todos los que ya lo estamos disfrutando :sneaky:

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
¿Pero que garantía? :floor::floor::floor::floor::floor:

En Vehinter, Getafe, me daban 1000 euros más de la tasación pactada por llevarme un Serie 3 pero con la advertencia de ¡¡¡ el navegador lo dejas !!! ¿eh? y eso que mi garantía acaba en junio 2017 :guiño:

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Un espectáculo !

Yo creo que el 90% de los que hemos montado el NBT lo hemos hecho en garantía. Los fabricantes nos meten mucho miedo con esto. Y aún pasando las revisiones en el "carrefull" la garantía sigue vigente...

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.279
Pero que perrillas que no sueltan prenda del precio...que vais a comision...o hay miedo de que a cada uno os hayan cobrado una cosa...no podeis dar una aproximacion...si es sin iba no se lo vamos a decir a montoro...que ahora esta enfadado porque tiene que pagar las rentas 2015.....

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Pero que perrillas que no sueltan prenda del precio...que vais a comision...o hay miedo de que a cada uno os hayan cobrado una cosa...no podeis dar una aproximacion...si es sin iba no se lo vamos a decir a montoro...que ahora esta enfadado porque tiene que pagar las rentas 2015.....
Se te ve un poco acelerado en los posts.
Quizas tu foro sea otro compi!

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
No hombre @kacike80 , no es eso jajajaja............ pero te lleva un minuto pedirle precio a @theMpower, ¿quien soy yo para darte precio por el trabajo de otro? ¿ y si lo ha subido?¿y si lo ha bajado? es de bien nacido ser agradecidos y yo quedé tan satisfecho con su trabajo y precio que sin que nadie me lo pida (mucho ojo ¿eh?) cuando otro compañero pregunta no tengo problema en aconsejar que se ponga en manos de @theMpower , por que considero que con ello hago un favor al compañero al que aconsejo.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.279
No hombre @kacike80 , no es eso jajajaja............ pero te lleva un minuto pedirle precio a @theMpower, ¿quien soy yo para darte precio por el trabajo de otro? ¿ y si lo ha subido?¿y si lo ha bajado? es de bien nacido ser agradecidos y yo quedé tan satisfecho con su trabajo y precio que sin que nadie me lo pida (mucho ojo ¿eh?) cuando otro compañero pregunta no tengo problema en aconsejar que se ponga en manos de @theMpower , por que considero que con ello hago un favor al compañero al que aconsejo.

Muy logico y loable, lo que no entiendo que cuando se hablan de otros productos, ya sean piezas, precios de coches , seguros, revisiones u otro tipo de gasto tangible, no hay problema en darlo.

Por otro lado no sabia quien lo habia instalado y que os debierais a un mutuo respeto instalador-cliente, que si el resultado es satisfactorio lo entiendo.

Lo que no me parece logico y hablo del "compi" es que por un comentario se me invite a ir a otro foro.... Tanto ironico,como no.

Al igual que el, yo tengo el mismo cuidado y respeto por todos los aqui presentes.

Aprovecho tambien para disculparme con el por si se sintio ofendido con alguno de mis post.

Yo tan solo queria saber algo aproximando, que me decis, pues mira entre piezas, mano de obra y tal en torno a los 1000, o algo asi, no estaba pidiendo factura en mano...

Dicho lo cual, sigo interesado en hacer el cambio, pero tan solo necesitaria las piezas. Soy electronico y me quiero aventurar yo... pese ha que segurante y como es la primera vez,me cargare algo, en fin prueva y error...

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
@kacike80 , supongo que en el foro o en páginas de anuncio alguien venderá un NBT desmontado. Creo que a parte deben codificarse.

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
Muy buena reequipación y muy aconsejable.

Una duda que me surge al leer el título: que diferencia hay entre el NBT Evo y el normal ?? Yo lo tengo de serie (del año 2013), cual tengo?

Saludos!!

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Ya lo tengo decidido, despues del verano ire a ponerlo.

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20-G21
Reacciones
220
Muy buena reequipación y muy aconsejable.

Una duda que me surge al leer el título: que diferencia hay entre el NBT Evo y el normal ?? Yo lo tengo de serie (del año 2013), cual tengo?

Saludos!!

La manera más fácil de verlo es en la versión del mapa. Echa un ojo qué versión llevas y nos comentas!

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
La manera más fácil de verlo es en la versión del mapa. Echa un ojo qué versión llevas y nos comentas!

Tengo los Road Map EUROPE Next 2013-1. Si mi coche trae el navegador de serie, el código que introduje la primera vez (supongo que sería el FSC, lo tendría que buscar), no me serviría para la actualización?

En el PC tengo los Next 2016-2, me falta mirar bien cómo generar el código... (también tengo el cable para conectar al OBD). Tengo descargado el FSC Generator, pero en la lista que me aparece no veo los Next 2016, solo veo hasta los 2014... ¿hay versiones de este programa?

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20-G21
Reacciones
220
Tengo los Road Map EUROPE Next 2013-1. Si mi coche trae el navegador de serie, el código que introduje la primera vez (supongo que sería el FSC, lo tendría que buscar), no me serviría para la actualización?

En el PC tengo los Next 2016-2, me falta mirar bien cómo generar el código... (también tengo el cable para conectar al OBD). Tengo descargado el FSC Generator, pero en la lista que me aparece no veo los Next 2016, solo veo hasta los 2014... ¿hay versiones de este programa?

Al ser los mapas NEXT, tienes el NBT normal. En cuanto al FSC tendrás que generar el nuevo para el mapa 2016-2. Si quieres tengo el generador para los mapas nuevos. El otro día lo hicimos para un CIC extrayendo el FSC antiguo con E-SYS