Navi profesional E90

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola, tengo un problema, cuando llevo una hora y media de viaje, el navi no me reconoce el dvd, por mas que lo meto y saco, no hay manera, he probado con otro y me hace los mismo, lo he desmontado y he visto un ventilador, le he estado comprobando, por si acaso no refrigerara el conjunto del navi y funciona, meto el dvd y me dice inserte el dvd, o sale todo bien, pero cuando voy a meter una ruta se queda calculando y al rato me dice que no reconoce el dvd, sin embargo meto uno de música y me funciona.

PD Perdón por el tocho.

sds

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Si el ventilador está bien y el DVD funciona correctamente durante un tiempo, compra otro DVD de una buena marca y cópialo sobre él con el programa Imgburn (gratuito) a 1X de velocidad con una grabadora de calidad, preferiblemente que NO sea en un portátil. Con esto te debería de desaparecer el problema.

Suerte

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Vicentico;8850715 dijo:
Si el ventilador está bien y el DVD funciona correctamente durante un tiempo, compra otro DVD de una buena marca y cópialo sobre él con el programa Imgburn (gratuito) a 1X de velocidad con una grabadora de calidad, preferiblemente que NO sea en un portátil. Con esto te debería de desaparecer el problema.

Suerte

Ya he probado con otro dvd y hace lo mismo, todos ellos son originales.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Solucionado el tema, se ha ido el lector del p..o navi y no lee los dvd de cartografía

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
uNouNoTReS;8859064 dijo:
Cuanto te ha costado la broma?

Si lo pides a bmw unos 560€, ahora está el tema de buscar alguna forma o manera de cambiar la lente sin pasar por bmw