Navi original en tuneles M30 de madrid?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pues el titulo lo dice todo,una vez me parecio oir que los navi originales BMW (no se si otros tambien) funcionan en los tunles M30.Mas que nada porque antes iba mucho por Madrid y ahora cada vez que voy me pierdo porque no tengo las referencias que tenia antes del exterior.

I

inuit

Invitado
hola, pues sí, el navegador original reconoce los túneles.
saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Muchisimas gracias,tenia algo de miedo de perderme por los tuneles,ahora ire mas tranquilo.

Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.421
bueno conocerlos los conoce cierto es que en el interior del tunel pierde la cobertura de los satelites, pero usa la velocidad el giroscopio y la brujula para posicionarte, aunque no es la panacea ehh, cuidadin. :wink:

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
tizon;8416545 dijo:
bueno conocerlos los conoce cierto es que en el interior del tunel pierde la cobertura de los satelites, pero usa la velocidad el giroscopio y la brujula para posicionarte, aunque no es la panacea ehh, cuidadin. :wink:

+1

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
tizon;8416545 dijo:

Y tu crees que mi business tiene de eso??jajaja

Osea que te guia mas o menos,si vas mas despacio o mas rapido de la cuenta te puede hacer dar un paseito por el interior de los tuneles que no deseabas,no??

Por cierto Tizon,eres un maquina en este tipo de cosas ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.421
gusepe;8429292 dijo:
Y tu crees que mi business tiene de eso??jajaja

Osea que te guia mas o menos,si vas mas despacio o mas rapido de la cuenta te puede hacer dar un paseito por el interior de los tuneles que no deseabas,no??

Por cierto Tizon,eres un maquina en este tipo de cosas ;-)

si hombre el bussines lo lleva :LOL: tranki no te perderas tampoco hay tantas salidas en los tuneles, si lo que quieres es atraversalos pues tu to tieso jejejeje. :wink:

te agradezco el cumplido pero te aseguro que hay mas maquinas tanto aqui como en otros foros :wink: