navegadores MK4 y Dynavin

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Hola,

quiero poner una pantalla de navegacion en el salpicadero de un E46 y me han salido dos opciones... la primera es poner el modelo de serie (16:9, mk4, bm54 y cables/mueble) de segunda mano que me ofrecen por 1200€. La segunda opcion es poner uno de estos nuevos sistemas Dynavin V5 por 700€... con esto ultimo me olvido de poner bluetooth y cargador mp3 (tengo un Alpine CHA-S634)...

Vamos, que no se que hacer! Que me aconsejais que haga, voy a por el modelo de serie o directamente pongo el Dynavin?

Gracias!

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Yo prefiero el de serie. La calidad que tiene el de origen no lo tienen los otros ni por asomo. Es un poco mas caro pero merece la pena, una vez montado tienes control total de todo. Si necesitas mas asesoramiento dimelo. Saludos.

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Conozco la calidad de los navegadores Alpine (tengo uno) y es muy superior a lo que puede hacer un iGO, TomTom... por eso creo que el original supera con creces a un Dynavin... lo malo que me echa para atras el precio y la complejidad de la instalacion, porque no solo es el navegador, tambien esta el bluetooth, mp3... un lio.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
679
lo original es más bonito, pero tiene menos funcionalidad. Yo me quedo con lo original :)

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
A que nos referimos cuando hablamos de "calidad"??? porque en el tema sonido andan muy justitos, incluso con el HK montado.