Duda Navegador y módulos traseros

Mikechincheta

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
4
hola chicos,

Después de la aventura para cambiar el clausor, nada complicado, me encuentro con que la pantalla del navegador mk4 sigue sin reaccionar, y me pregunto, poniendo un sistema de monitor actual con bluetooth y demás, se anula todo lo del maletero?
Podría servirme para evitar el tema del código de seguridad de arranque y demás?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
hola chicos,

Después de la aventura para cambiar el clausor, nada complicado, me encuentro con que la pantalla del navegador mk4 sigue sin reaccionar, y me pregunto, poniendo un sistema de monitor actual con bluetooth y demás, se anula todo lo del maletero?
Podría servirme para evitar el tema del código de seguridad de arranque y demás?

Los módulos originales también llevan bluetooth y demas.

Lo del código no lo evitarás. Ya se te dijo en tu hilo ahí tienes un problema de comunicación ibus quitando los módulos solo lo solucionaras si era un módulo el que lo provocaba. Sin embargo el código te lo pedirá porque no encontrará la pantalla original (tendrás que configurar diciéndole que lo has sacado).

Lo que pretendes es poner un parche a una herida sin curar, puedes tener suerte y que quites el problema del ibus (por ser causa de un módulo quitado) pero aún así te pedirá el codigo (lo pide cuando detecta que falta algo que debería estar, en este caso sería el navegador original). Esto último sería lo que más suerte tendrías porque con codificar que no llevas navegador lo solucionarías. Lamentablemente el problema será que el ibus esté fastidiado en algún lado y el problema persista y tengas que repararlo (lo que estás evitando desde hace tiempo)

Un saludo

Última edición:

Mikechincheta

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
4
Vaya, imaginaba que cuando me comentabais “ibus” os referíais a alguna nomenclatura de algún módulo de navegación o algo así. Lamento mi desconocimiento, pero no sé qué es el “ibus”, mi idea es tratar de arreglarlo pero es un poco locura porque apenas tengo tiempo con el trabajo.

Muchas gracias eddie27!!

Un saludo!