Navegador reequipado!

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Lo pedi codificado y con fsc de por vida, mapas actualizados y activado por script, ayer tarde apenas 30min en instalarlo y porque tuve que poner la antena detras del plafon y pasar el cable, y poner tb el usb de la guantera junto con el que ya tenia en el reposabrazos.

106d32727a0bb95defde0b67c92501ec.jpg

309f3eacac0c64cd34bb50de10fd53e8.jpg

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Muy bueno.... Es CIC o NBT?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Es cic mi coche es del 2012 matriculado pero de finales del 2010 y me tocaba cambiar zgw y otro modulo, encima llevo mulf high y tenia q retranquarlo todo tb delante y era mas lio.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Q es mulf high? Todo el tema de codificación del coche lo has hecho tú? Creo q es bastante complicado

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Es cic mi coche es del 2012 matriculado pero de finales del 2010 y me tocaba cambiar zgw y otro modulo, encima llevo mulf high y tenia q retranquarlo todo tb delante y era mas lio.
Donde y como lo has reequipado? Yo llevo business y mulf high también, mi idea es montar el profesional. Sino quieres ponerlo por aqui dímelo por MP. Saludos

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Bravo!!! de cine...

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Q es mulf high? Todo el tema de codificación del coche lo has hecho tú? Creo q es bastante complicado
Mulf high es el bluetooth pero hace las funciones de combox y en mi caso tb snap in y usb reposabrazos, va instalado en el maletero.
No me ha venido para solo quitar y poner, una gozada de verdad!

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Como aqui hay patrocinadores y no quiero lios si no os importa mandadme mp y os paso los datos

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Una pasada. Qué diferencia hay entre CIC y NBT?

Un saludo

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
El cic tiene 80gb d disco duro y el nbt 200.
El nbt lleva mejores graficos en teoria porque lleva tarjeta nvidia aunque he tenido una semana un mini clubman de sustitucion y no he notado diferencias de graficos y funcionamiento, quizas la transicion de los menus es mas atractiva y seguramente lleve mejor procesador.
El nbt lleva todo incluido, bt, usb etc no le hace falta combox, lo que pasa que yo ya tenia el mulf2 high y poner el nbt suponia desmontar lo del maletero tanto bt, antena gsm etc y pasarlo delante y cambiar el modulo zgw y un loop al most trasero, y si es muy moderno el nbt tampoco hay un problema con el giroscopio

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
En mi caso no llevo combox, quiere decirse que siendo de mayo 2010 llevaré CIC yp0niendo mulf high, que no se si lo llevo, podría poner usb en el rep0sabrazos?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Otra opcion que tienes es poner cic y poner el usb en la guantera que no t reproduce musica pero te permite almacenarla en los 12gb que lleva el cic para almacenar musica, tb la puedes guardar desde un cd mp3

Modelo
525d 3.0 F10
Reacciones
0
Que pasada ...:eek::eek::eek: , Aver si lo entiendo, tu tenias el pequeño y has puesto el profesional ?

Si es asi ha sido dificil ?

:):guiño::)

Última edición:

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Que pasada ...:eek::eek::eek: , Aver si lo entiendo, tu tenias el pequeño y has puesto el profesional ?

Si es asi ha sido dificil ?

:):guiño::)
Q va tio, yo no tenia nada solo lo basico la pantalla y radio con bt y usb pero sin navi

jorgezgz

En Practicas
Modelo
F10.20d e39.30d
Reacciones
65
Eso si que es ser un manitas. :)
El tema se merece un brico, aunque sea sin marcas.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Otra opcion que tienes es poner cic y poner el usb en la guantera que no t reproduce musica pero te permite almacenarla en los 12gb que lleva el cic para almacenar musica, tb la puedes guardar desde un cd mp3

El usb en la guantera lo llevo, y ya he pasado música. Llevo el disco duro petao

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Mi unica duda es si teniendolo activado por script podria codificar con el esys chorraditas como los relojes de potencia y par, el aviso acustico de cuando cierro el coche o si eso joderia el script aunque ya este con mi bastidor

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
22
Q va tio, yo no tenia nada solo lo basico la pantalla y radio con bt y usb pero sin navi

Hola yo estoy en esa misma situación. Tengo solo Bluetooth y usb que lee mp3 y quiero montar navegador. Cuales son todos los pasos que hay que seguir?

popey

En Practicas
Reacciones
290
Mi unica duda es si teniendolo activado por script podria codificar con el esys chorraditas como los relojes de potencia y par, el aviso acustico de cuando cierro el coche o si eso joderia el script aunque ya este con mi bastidor

Por lo que se, el unico que joderia el scrip es ir a conce a actualizar el coche...por lo demas puedes codificar...

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Hola yo estoy en esa misma situación. Tengo solo Bluetooth y usb que lee mp3 y quiero montar navegador. Cuales son todos los pasos que hay que seguir?
Hay muchas opciones.
Primero hay que saber de que año es tu coche pero teniendo lo mismo que yo tenia me decantaria por cic high.
Yo pregunte en muchos sitios aqui en españa pero o las respuestas eran bastante difusas, o no veia demasiado interes o los precios los vi demasiado caros, por lo que contacte con este tio que aparte de venderme los cables pantalla cpu y antena (todo lo necesario) me ofrecia codificarlo con mi bastidor y activarmelo por script con fsc de por vida para aqui no tener que hacer nada de nada e incluso me dijo que podia actualizar tranquilamente llegado el momento pero que ya me lo mandaba con la version 2016, le mande mi bastidor y me confirmo que bt y usb seguirian siendo funcionales y en una semana lo tenia en casa y montarlo fue rapido, lo unico la antena que he buscado varios sitios y al final la he vuelto a mover a la luna trasera porque a veces no era muy preciso.
La instalacion es facil yo si alguno d madrid se anima no tendria problemas en ayudarle

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
22
Hay muchas opciones.
Primero hay que saber de que año es tu coche pero teniendo lo mismo que yo tenia me decantaria por cic high.
Yo pregunte en muchos sitios aqui en españa pero o las respuestas eran bastante difusas, o no veia demasiado interes o los precios los vi demasiado caros, por lo que contacte con este tio que aparte de venderme los cables pantalla cpu y antena (todo lo necesario) me ofrecia codificarlo con mi bastidor y activarmelo por script con fsc de por vida para aqui no tener que hacer nada de nada e incluso me dijo que podia actualizar tranquilamente llegado el momento pero que ya me lo mandaba con la version 2016, le mande mi bastidor y me confirmo que bt y usb seguirian siendo funcionales y en una semana lo tenia en casa y montarlo fue rapido, lo unico la antena que he buscado varios sitios y al final la he vuelto a mover a la luna trasera porque a veces no era muy preciso.
La instalacion es facil yo si alguno d madrid se anima no tendria problemas en ayudarle

Te dejo un MP.

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
22
Hay muchas opciones.

Te escribí otro privado. Saludos.

sasifron

En Practicas
Reacciones
21
Si no es mucha indiscreción, por cuánto más o menos sale la broma. Estoy buscando F11 y a veces encuentras unidades que tienen todo lo que buscas y navegador bussines, por cuánto saldría la reequipación?
Gracias y enhorabuena compañero

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo si tuviera que reequipar quizás me hubiera lanzado por el NBT

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Explendido.
Enhorabuena, eres un crack

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
22
Yo si tuviera que reequipar quizás me hubiera lanzado por el NBT

Pero se puede reequipar cualquiera de los 2 o depende del coche? Lo digo porque e mío es de 2010 y creo que solo puedo montar el CIC.