Navegador professional

• Iniciador del tema carloscc
  • Fecha de inicio
C

carloscc

Invitado
Hola a todos; mi pregunta es: a fecha de hoy se pueden introducir radares y demás al navegador professional con disco duro.

Un saludo

pacoml

Forista
Reacciones
13
No lo sé, pero me interesa.

Me pillo unas palomitas :guiño:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.945
Solo se puede actualizar en el conce,yo no lo se pero,no creo que se pueda.
De todas formas en el anterior(sin disco duro)si que se meten pero,solo son puntos rojos en la pantalla,no dan avisos sonoros,por lo tanto no es de mucha ayuda tampoco.

boll

En Practicas
Reacciones
0
Pedro6844;9629484 dijo:
Solo se puede actualizar en el conce,yo no lo se pero,no creo que se pueda.
De todas formas en el anterior(sin disco duro)si que se meten pero,solo son puntos rojos en la pantalla,no dan avisos sonoros,por lo tanto no es de mucha ayuda tampoco.

Asi es yo tengo el profesional que va con dvd y funciona como tu dices,yo lo tengo actulizado y le meti radares y puntos negros pero bueno algo ayuda.biggrin

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
carloscc;9629049 dijo:
Hola a todos; mi pregunta es: a fecha de hoy se pueden introducir radares y demás al navegador professional con disco duro.

Un saludo

No se pueden meter radares, y para actualizar la cartografía hay que pasar por el conce en el que, previo pago, gustosamente te pondrán los últimos mapas que son igual de desastrosos que los anteriores que tenías...

Es lo malo que tiene el navegador con HDD, y lo bueno que tienen los que van por DVD.

J

JLMAX

Invitado
Todas las aztualizaciones del 2011 que sean originales necesitas una clave, la pides y lo puedes instalar tu mediante los DVDs yo estoy a ver si consigo meterle los pois que quiera, de momento ya he conseguido manipandolo que me de la opcion de introducirlos por el USB, ahora aver si me curro los radares a ver como los monto en el USB y los meto, lastima de tener poco tiempo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.945
JLMAX;9631767 dijo:
Todas las aztualizaciones del 2011 que sean originales necesitas una clave, la pides y lo puedes instalar tu mediante los DVDs yo estoy a ver si consigo meterle los pois que quiera, de momento ya he conseguido manipandolo que me de la opcion de introducirlos por el USB, ahora aver si me curro los radares a ver como los monto en el USB y los meto, lastima de tener poco tiempo

j*der,si esque eres un crack,seguro que lo consigues y creo,que serias el primero,no?

C

carloscc

Invitado
JLMAX;9631767 dijo:

Pues ánimo y suerte, ya nos contarás cómo va evolucionando el tema.
Un saludo.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pero has conseguido meter el software de navegación por USB?

pepe471

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta,
¿Sabeis si los navegadores professional leen discos HIGH?
y, ¿Sabeis si los BMW serie 7 del 2007 llevan professional?

J

JLMAX

Invitado
lucasalcaraz;9634539 dijo:
Pero has conseguido meter el software de navegación por USB?

Los mapas lo metes por el DVD, son 3 DVD-DL y al meter el 1º metes el codigo FSC y casi 3 horas tarda en actualizarse; eso me ha tardado al meter el del 2011 hace una semana.

Por usb puedes manipularle el software y te sale la opcion de importar POIS (no rutas que ese si lo tiene)