C
carloscc
Invitado
Hola a todos; mi pregunta es: a fecha de hoy se pueden introducir radares y demás al navegador professional con disco duro.
Un saludo
Un saludo
Pedro6844;9629484 dijo:Solo se puede actualizar en el conce,yo no lo se pero,no creo que se pueda.
De todas formas en el anterior(sin disco duro)si que se meten pero,solo son puntos rojos en la pantalla,no dan avisos sonoros,por lo tanto no es de mucha ayuda tampoco.

carloscc;9629049 dijo:Hola a todos; mi pregunta es: a fecha de hoy se pueden introducir radares y demás al navegador professional con disco duro.
Un saludo
JLMAX;9631767 dijo:Todas las aztualizaciones del 2011 que sean originales necesitas una clave, la pides y lo puedes instalar tu mediante los DVDs yo estoy a ver si consigo meterle los pois que quiera, de momento ya he conseguido manipandolo que me de la opcion de introducirlos por el USB, ahora aver si me curro los radares a ver como los monto en el USB y los meto, lastima de tener poco tiempo
JLMAX;9631767 dijo:Todas las aztualizaciones del 2011 que sean originales necesitas una clave, la pides y lo puedes instalar tu mediante los DVDs yo estoy a ver si consigo meterle los pois que quiera, de momento ya he conseguido manipandolo que me de la opcion de introducirlos por el USB, ahora aver si me curro los radares a ver como los monto en el USB y los meto, lastima de tener poco tiempo
lucasalcaraz;9634539 dijo:Pero has conseguido meter el software de navegación por USB?