Duda Navegador Professional, mp3?

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
Buenas, pues tengo un E87 y trae navegador Professional, la duda es que le he puesto un CD en MP3 y no me lo lee, pero me extraña mucho que un coche de 2005 no lea MP3...

Otra duda, tengo lector de CD y DVD, si grabo un DVD de música lo reproduce?

Y ya que estamos otra cosilla... trae solo una toma de AUX y a mi lo que me interesaría bastante es que llevara USB, pero no lleva. He visto por hay que si el MULF es compatible solo hay que conectar un cable USB y ya vale, pero es que el MULF me han dicho que debe de estar en el maletero en el hueco que hay al lado de la batería pero es que en mi coche hay no hay nada... no se si lo llevará en otro sitio.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Para que te lea MP3 tienes que codificar con el ncsexpert en el modulo CCAPL modificar el CCC_MP3 a full y ya te los lee.
Tanto las ranuras de cd como dvd solo te van a reproducir cd de música y cd mp3 (los dvd mp3 no) y dvd solamente el de navegación.

Como bien has leido para tener usb necesitas un mulf2 high para tener el usb y va instalado unicamente junto a la batería si no lo llevas ahí es que no tienes ninguno por lo que para ponerlo OEM deberas de cablear todo.
También puedes optar por la opción "barata" que es un densión con entrada usb y activas el cargador de cd por coding para que te reconozca el usb que has puesto con dension.

Espero haberte ayudado, saludoss

EDITO: por cierto las canciones grabadas en cd mp3 tienen que ir a 128kbps, a mas puede ser que las lea y puede que no.

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
Muchas gracias, si que me has ayudado y mucho.

No sabia que con una simple codificación se podría activar esto... para activar tiene que ser con el cable este? o con cualquier maquina de estas que tienen en los talleres vale? es que un amigo esta montando un taller y quiere pillar una bosh y no se si con esa se podrá codificar.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024

No sabia que con una simple codificación se podría activar esto... para activar tiene que ser con el cable este? o con cualquier maquina de estas que tienen en los talleres vale? es que un amigo esta montando un taller y quiere pillar una bosh y no se si con esa se podrá codificar.

para codificar como cualquier otra cosa (cierre a x velocidad, km/h digital...) es con el cable k+can al obdII y el ncsexpert.
@jormi esta preparando algo muy bueno para esto, en unos días estará colgado por el foro:p

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034

para codificar como cualquier otra cosa (cierre a x velocidad, km/h digital...) es con el cable k+can al obdII y el ncsexpert.
@jormi esta preparando algo muy bueno para esto, en unos días estará colgado por el foro:p

por 20€ como mucho con cable k+dcan chino lo tiene hecho.

ya esta casi todo estoy con la maquina pa subirla este finde!!.

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
Ah entonces con solo comprar el cable este el k+can ya podria hacerlo todo?
Pues me esperaré a que lo subas todo y me pillare un cable de estos, muchas gracias!!