Duda Navegador profesional

Fiorano

Forista
Reacciones
381
los que llevamos navegador profesional, llevamos dvd? Como se actualiza? Por usb o disco duro o dvd?

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

Lo primero es saber el año del coche para saber si es CIC, NBT si lleva disco duro ó es de DVD, alguna cosa más pero para empezar....

Un saludo

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
La actualización de los mapas debes hacerla por USB. Depende si llevas toma en la guantera (en cuyo caso tendrás dos tomas USB - guantera y brazo central) o si solo llevas en el brazo central (aunque creo que este es solo el caso de los últimos modelos con NBT).

craco20

En Practicas
Reacciones
21
mi coche es de julio de 2010, CIC y con USB en guantera y reposabrazos central, y no he conseguido actualizarlo por USB. He tenido que grabar los mapas en DVD y así si que he podido.............

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Pues al igual falla el usb de la guantera... yo lo he actualizado los mapas siempre desde alli y 0 problemas.

Unicamente actualice el driver del Bluetooth usando el USB del reposabrazos.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Pues al igual falla el usb de la guantera... yo lo he actualizado los mapas siempre desde alli y 0 problemas.

Unicamente actualice el driver del Bluetooth usando el USB del reposabrazos.

la cosa es que la música si me la reconoce desde ese puerto...............

pd. como actualizas esos drivers??

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Realmente extranyo, si funciona para la musica deberia funcionar para todo...

Cargas el driver en un USB, lo conectas al puerto del reposabrazos, lo seleccionas desde el sistema y se inicia el proceso de actualizacion... creo que esos eran los pasos, de todas formas recuerdo que existe un post que lo explica, si lo buscas lo encontraras.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Realmente extranyo, si funciona para la musica deberia funcionar para todo...

Cargas el driver en un USB, lo conectas al puerto del reposabrazos, lo seleccionas desde el sistema y se inicia el proceso de actualizacion... creo que esos eran los pasos, de todas formas recuerdo que existe un post que lo explica, si lo buscas lo encontraras.

thanks

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
El mío es de agosto del 2010 con usb únicamente en la guantera y he actualizado los mapas sin problema desde ahí, lo malo que creo que ese puerto únicamente es para actualizar el navegador ya que la música en mp3 no me la reconoce desde ahí

craco20

En Practicas
Reacciones
21
pero una pregunta, en el pendrive metéis las tres carpetas con los mapas?? o lo hacéis con tres pendrives diferentes???

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Así es, todo metido en la raíz del pen. No la he montado aún, seguramente cuando monte el NBT lo haga todo junto

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
y no os han pedido los códigos fsc??