navegador profesional

• Iniciador del tema CBRFero_ 83
  • Fecha de inicio
C

CBRFero_ 83

Invitado
Hola foreros, he adquirido recientemente un 320d del 2007.
Viene con el navegador originial professional del 2007, mi pregunta es como puedo actualizar el navegador por lo menos para tener los radares ya que en el mio no salen.
Otra opcion seria la compra de otro dvd con alguna version mas actualizada del sisteman de navegacion, aunque no sea el original, he escuchado que algun forero vende copias... puede ser?? Espero que me podais ayudar con el tema.
Muchas gracias y un saludo

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
CBRFero_ 83;8469511 dijo:
Hola foreros, he adquirido recientemente un 320d del 2007.
Viene con el navegador originial professional del 2007, mi pregunta es como puedo actualizar el navegador por lo menos para tener los radares ya que en el mio no salen.
Otra opcion seria la compra de otro dvd con alguna version mas actualizada del sisteman de navegacion, aunque no sea el original, he escuchado que algun forero vende copias... puede ser?? Espero que me podais ayudar con el tema.
Muchas gracias y un saludo
descargatelo desde el emule.busca bmw rm europe prof. 2009-1 vicentico.grabalo por ejemplo con el nero a minima velocidad en un dvd +rw y ya lo tienes.no pruebes el 2010.por lo menos a mi no me funciona

IsHii

Forista
Reacciones
0
vagos.es , ahi pillé yo el dvd navi del 3, radares actualizados.

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
Y no se jodera nada al actualizarlo con software pirata?

Mi coche matriculado en febrero de 2009 me trae la version de febrero del 2008 manda carallo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso si es muy raro... se rieron de ti en el concesionario, si el coche es nuevo están obligados a darte el DVD o que te lo instalen en el disco duro, ya que si tú coche es del 2009 ya lleva disco duro y no necesita DVD.