Navegador Muerto

Reacciones
0
Resulta que hoy he metido una actualizacion al navegador y se me ha quedado colgada, al intentar sacar el cd no me salia y en la pantalla se me ha cambiado el idioma, alguien sabria como solucionarlo, es un mk3 y la pantalla es monocromo, he intentado ponerle la version 22 y tp me aparece la opcion de navegador en la pantalla.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda

Reacciones
0
Se a tendrias que meterle la V17 USA. Para sacar el CD tendrias que hacerlo manualmente.

Reacciones
0
He conseguido sacar el cd pero meto la actualizacion v.24 americana y no me carga el cd es como si se reiniciase el cd una y otra vez lo he dejado 15 min y nada, alguna idea????

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Lo has grabado con Imgburn y a 1x?:-k

Reacciones
0
Si el problema esk en la pantalla de la radio no me sale el navegador y lo he grabado con el clonecd a 1x.
El lunes pedire cita en la bmw.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Reacciones
0
a mi se ha puesto la pantalla azul, y de vez en cuando flashea. que puedo hacer. gracias

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Hola Katalino. Casi seguro que está K.O. Los mk3 son muy muy delicados, te lo digo por experiencia, a la mas minima pierden la memoria de la eeprom y no tienen arreglo, y se te queda una cara..... Yo si quieres te lo puedo mirar a ver si consigo algo. Alguno que otro he podido recuperar. Saludos.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
katalino;11919878 dijo:
a mi se ha puesto la pantalla azul, y de vez en cuando flashea. que puedo hacer. gracias

Un soft mal cargado, y digo lo mismo qué Carlos, son muy delicados, alguno no he podido recuperarlo. Por cierto, en la BMW no te lo van a arreglar, simplemente te ponen uno nuevo