R
ralf5914
Invitado
Hola a todos , me gustaria saver ,como conseguir que mi navegador me mostrase imagenes y no solo flechas .soy novato en todo esto y estoy bastante perdido :fs:
ralf5914 dijo:no es monocromo y tengo pantalla pequeña solo me navega con flechas y lo tengo en ingles me gustaria cambiar ala ultima version de mk3 que me an dicho que es la v27 , y de donde la consigo , el idioma por lo que tengo entendido tengo que pasar pòr el conce .:xray:
ralf5914 dijo:gracias funci lo mirare estarde y luego te comento
ralf5914 dijo:bueno estoy aqui de nuebo ,para que me aclareis un tema ,un poco dificil,creo yo.
el tema es el siguiente ,se podria cambiar el idioma al navegador de mi coche con la maquina siguiente ,
sitronik,bosch,kts 550
por favor decidme algo cuanto antes ,y que riesgo corro si lo intento:-s
Ya decia yo... preguntale a Fer316, pero creo que no vale.... el lo sabra.ralf5914 dijo:es la que cambia el idioma a los wolksbagen
y algunos coches mas.
ralf5914 dijo:bueno ya tengo actualizado mi navi y funciona de cine gracias a todos por buestra ayuda :dan:
Pues no lo entiendo....por que yo tengo este navegador(no se cual es):Funci dijo:Lo primero es que sí tienes un MKIII, la versión que te vale como máximo es la v.25 (3-1/63), o l v.24 que es igual. No se te ocurra poner la v.26 o la v.27, porque son únicamente válidas para el MKIV, que son con DVD. Mira en esta dirección:
http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html
Efectivamente...necesitas un cd de claves...a mi me dejó de funcionar todo eso que comentas hasta que conseguí el cd de claves.antoniperez dijo:gracias a todos,,,,pero he leido que si la version q tienes no llega a la 18 , como es mi caso q tengo la V17.1, para actualizar a la 24, q es la q estoy bajando ya que las 25 es la misma, necesitaras tener un cd key y que se pierde tambien las opciones de obc + radio que no se que es lo q es,,,,,Tambien he leido que puedes j*der el navi y me aterra esto. No se que hacer. Alguien entendido que me aonseje si merece lapenar actualizar mi software please? Por cierto vivo en Tudela (navarra), por si hay alguien cerca. GRACIAS
jose29 dijo:acabo de meterle la v24 ( la v25 al descomprimirlo me da fallo ) y bien me aparece en la configuracion como sw 2-1/81 alguien me puede decir si esta ya actualizado o tengo algo mas que ponerle tengo el MKII por cierto la llave no me la a pedido otra cosa mas e leido que algunos compañeros en pantalla les aparece el logo bmw y a mi no es que tengo que meterle algo mas ???? y otra pregunta mas alguien me puede decir algun link bueno para descargar con emule actualizacion de los mapas
gracias de antemano