navegador mk VI

alvaro_766

En Practicas
Reacciones
0
Hola, quería pediros ayuda ,no consigo hacer funcionar el navegador con los mapas 2009 high me da error de lectura del CD/DVD o el siguiente no hay Cd/DVD en el navegador lo he probado todo grabarlo con Imgburn con el nero a la mínima velocidad con bervatim, Sony ,TDK.
Es un mk IV > V32-2 antes tenía la V-27 y también me pasaba pero menos tengo 2003-1 original con este el otro día también se me quedo pillado el tele atlas 2007 antes me funcionaba sin problemas a hora cuando lleva un rato también pero el 2009-1 y 2 no he conseguido ponerlo todavía siempre me sale el error de lectura CD/DVD o no hay CD/DVD por lo que estoy leyendo por aquí creo que será la lente o algo así. A ver si podéis echarme una mano y poder ponerlo en funciona miento nada muchas gracias Saludos

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Hola Alvaro a mi me pasó algo parecido y era que mi grabadora no era compatible con el MIV, la grabé en casa de un amigo, a mínima velocidad y con verbatim y todo bien. De todas maneras si fuera la lente, primero es probar a limpiarla,ants de cambiar, peromira lo de grabación, saludos, :rambo:

alvaro_766

En Practicas
Reacciones
0
gracias jhonix voy a ver en otra grabadora a ver si funciona muchas gracias

alvaro_766

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo, el otro día desmonte el navegado entero hasta que vi bien la lente la limpie pero nada sigue igual sin reconocer el dvd 2009-2, grave el NAVTEQ 2008-2 Spain_Portugal y funciona bien ¿se puede estropear la lente y solo leer cd ? porque yo creo que algo asi tiene que pasar ,ya nose que mas puedo hacer para hacer que funcionen los dvd 2009-2 si más que nada es por lo de los radares nada muchas gracias saludos.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Tienes que cambiar la lente, te esta fallando porque solo leé cd's, tenía que leer dvd's, con el tiempo se te acabará cascando del todo.

Reacciones
1
alvaro_766;7435208 dijo:
Hola de nuevo, el otro día desmonte el navegado entero hasta que vi bien la lente la limpie pero nada sigue igual sin reconocer el dvd 2009-2, grave el NAVTEQ 2008-2 Spain_Portugal y funciona bien ¿se puede estropear la lente y solo leer cd ? porque yo creo que algo asi tiene que pasar ,ya nose que mas puedo hacer para hacer que funcionen los dvd 2009-2 si más que nada es por lo de los radares nada muchas gracias saludos.

a mi me pasa lo mismo.Si quieres quedamos algun dia y lo comentamos.Por si hay q comprar dos a la vez y hacerlo tambien.Soy de burgos.Un saludo

alvaro_766

En Practicas
Reacciones
0
Hola Jorge yo también soy de Burgos si estaría bien quedar y mirar a ver cual compramos porque yo no tengo mucha idea de cuál puede valer en un manual que e visto es una Sanyo SF HD4 pero solo le DVD y estaría bien que leería los dos cd y dvd bueno te dejo mi correo y nos ponemos en contacto saludos
Alvaro_766@hotmail.com

alvaro_766

En Practicas
Reacciones
0
Hola perdonar que moleste otra vez pero quería que me aconsejarais a ver qué lente sería la mejor para comprarla pues por lo que he visto la Sanyo SF HD 4 es la que dice el manual pero solo lee Dvd hay alguna más que pueda valer y que lea Cd y Dvd nada mas muchas gracias y saludos.
:descojon:

S

sergzal

Invitado
alvaro_766;7453879 dijo:
Hola perdonar que moleste otra vez pero quería que me aconsejarais a ver qué lente sería la mejor para comprarla pues por lo que he visto la Sanyo SF HD 4 es la que dice el manual pero solo lee Dvd hay alguna más que pueda valer y que lea Cd y Dvd nada mas muchas gracias y saludos.
hl. la cosa esta complicada. por lo visto es muy dificil de conseguir. creo q algun forero la pudo pillar por polonia. pero a ti te dara igual pq tienes un mk4 y ese lee dvds. solo te haria falta cds para actualizar el mk4. pues grabas en dvds la version q quieras y punto. los mapas de cartgrafia son en dvd.
1 saludo!!

Reacciones
1
sergzal;7455259 dijo:
hl. la cosa esta complicada. por lo visto es muy dificil de conseguir. creo q algun forero la pudo pillar por polonia. pero a ti te dara igual pq tienes un mk4 y ese lee dvds. solo te haria falta cds para actualizar el mk4. pues grabas en dvds la version q quieras y punto. los mapas de cartgrafia son en dvd.
1 saludo!!

pues eso tampoco es mala solucion.

Reacciones
1
alvaro_766;7453879 dijo:

yo creo q deberiamos comprar esa q solo lee dvd,por q con actualizar con un dvd en vez de cd.ya esta no?

alvaro_766

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo lo primero daros las gracias por ayudarme sois unos fenómenos, pues yo creo que tenéis razón con la Dvd vale, Jorge Ci mándame un privado que yo no puedo que no tengo los diez que hacen falta todavía y miramos para pedirlas saludos.

Reacciones
1
Pues a dia de hoy seguimos sin la lente.Aguien que halla comprado alguna lende de dvd y cd que le funcione??Y donde???
Uns aludo