Navegador f30

Samuelhuelin

En Practicas
Modelo
f30
Reacciones
0
Hola a todos, me presento, me llamo samuel y soy nuevo en bmw desde la semana pasada, tengo un f30 y mi pregunta es la siguiente.
Mi idrive no tienen navegador, existe alguna forma de ponerselo? Ya sea por cable o diferente forma?
Tendría que instalarle antena gps?
Que modificaciones podría activarle conectandolo al pc?
Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
saludos

Modelo
318d f30
Reacciones
0
hola compañero, bienvenido, no te lo tomes a mal pero te va tocar leer y mucho, yo por desgracia me a tocado un mes de baja en casa y no paro de leer en el foro es la única forma de aprender pues esta casi todo solo hay que buscar insisto no te lo tomes a mal, pero normalmente la gente se cansa de contestar a las mismas preguntas una y otra vez, lo digo por experiencia pues leo varios foros de temas diversos y me doy cuenta de ello, pero bueno al lio...

Tendrías que cambiar el idrive y si mal no lo he entendido en otros post también el NBT lo que no me a quedado claro aun es la antena GPS no se si lo integra el NBT si no es así que tengo mis dudas, habría que instalarlo, y su ubicación original es en la aleta de tiburón, lo mas engorroso es que hay que hacer coding para instalar el NBT.
Si existe alguna otra forma lo desconozco por ahora, pues llevo poco en estos lares y aun estoy recopilando información :rolleyes:

Sobre modificaciones con el pc pásate por la sección coding allí te lo explican muy bien:)