navegador bmw x5 e 53

Raccing

En Practicas
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
179
Reacciones
102
buenas,pues el navegador de mi bmw x5 e53(lleva el navegador grande como todos los x5)pues se le a ido la cabeza.En la pantalla en espera los que teneis este navegador sabeis que sale para meterete en el ordenador de abordo,para meterte en el navegador,para configurarlo,para el telefono,para bmw assist,para apagar el monitor,para la ventilacion auxiliar etc...pues el otro dia me di cuenta que en esa pantalla ahora no me sale ni el telefono ni el bmw assist....por lo tanto no me funciona el buethoot ni nada ni se conecta con el telefono ni nada y nose el porque....A alguien le a pasado??como se reconfigura??aciendole un reset al navegador se pondra como debe???como se hace un reset???espero vuestra ayuda ya que el bluethoot me es muy necesario y ahora voy sin el..un saludo gracias

P.D:Al no apagarse la luz del control de traccion le estubimos dando a el palito ese del cuadro que empieza a hacer check,algo puede ser que tocaramos hay y por eso no salga el telefono y el bmw assist?
 

carlosd66

En Practicas
Registrado
5 Mar 2003
Mensajes
602
Reacciones
26
Quita el fusible de la radio un rato y lo vuelves a poner, ya me contaras. Saludos
 
Arriba