Rulo76
En Practicas
- Reacciones
- 36
Q hay tropa!
PROCESO
muy fácil con un destornillador pequeño insertarlo un poco en la rendija del lateral del módulo del a.a. y hacer un poco de presión hacia afuera con cuidado xq es plástico hasta q ceda la carcasa hacia afuera.
el mismo proceso en el otro lateral y sale sólo
yo empecé por el lateral del asiento del copiloto
tiene cuatro enchufes; uno grande, dos medianos (negro y blaco) y uno pequeño. el grande tiene una tapa de plástico negro q hay q echar hacia atrás para q salga el enchufe, las otras salen presionando hacia afuera. después se enchufan en el nuevo módulo sin problemas.
RESULTADO
no he podido probarlo como es debido xq no he tenido tiempo.
el clima perfecto :dan: , bajo y subo temperatura y el ventilador sube y baja de potencia, entra aire frío y caliente en auto, todos los botones se encienden al pulsarlos pero tengo dudas con los de las lunetas
xq cuando acciono el de quitar el vaho de la luna delantera me sale más aire de frente, la luneta trasera no puedo probarla ahora (motivos obvios) :rolleyes:
Bueno eso es lo q puedo decir por el momento
PROCESO
muy fácil con un destornillador pequeño insertarlo un poco en la rendija del lateral del módulo del a.a. y hacer un poco de presión hacia afuera con cuidado xq es plástico hasta q ceda la carcasa hacia afuera.
el mismo proceso en el otro lateral y sale sólo
yo empecé por el lateral del asiento del copiloto
tiene cuatro enchufes; uno grande, dos medianos (negro y blaco) y uno pequeño. el grande tiene una tapa de plástico negro q hay q echar hacia atrás para q salga el enchufe, las otras salen presionando hacia afuera. después se enchufan en el nuevo módulo sin problemas.
RESULTADO
no he podido probarlo como es debido xq no he tenido tiempo.
el clima perfecto :dan: , bajo y subo temperatura y el ventilador sube y baja de potencia, entra aire frío y caliente en auto, todos los botones se encienden al pulsarlos pero tengo dudas con los de las lunetas
xq cuando acciono el de quitar el vaho de la luna delantera me sale más aire de frente, la luneta trasera no puedo probarla ahora (motivos obvios) :rolleyes: Bueno eso es lo q puedo decir por el momento