Nankang as1

GOLDAR

Forista Senior
Buenos días.

Pues mi pregunta es si alguien ha probado este neumático y que tal va. Me han comentado que van mejor que las Nankang ns2 y como me toca pedir gomas para delante pues igual las probaba.

Un saludo!!:supz:

Eleanor

Forista Legendario
GOLDAR;8788031 dijo:
Buenos días.

Pues mi pregunta es si alguien ha probado este neumático y que tal va. Me han comentado que van mejor que las Nankang ns2 y como me toca pedir gomas para delante pues igual las probaba.

Un saludo!!:supz:

yo delante pondría Eagle F1, detrás pondría estas, yo he llevado en 255 las nankang ns2 sport y perfect, van de cine, pero delante no las pondría. El mio tienda más al subviraje.

SALudos!:supz:

GOLDAR

Forista Senior
ELEANOR320TD;8788168 dijo:
yo delante pondría Eagle F1, detrás pondría estas, yo he llevado en 255 las nankang ns2 sport y perfect, van de cine, pero delante no las pondría. El mio tienda más al subviraje.

SALudos!:supz:

Yo la verdad es que es eso exactamente lo que no quiero porque aparte las llevo estiradas (225 en 9,5 delante) pero tambien me fastidia un poquillo el poner unas asimetricas delante para lo que me duran por los laterales al ir tan estiradas... Tendre que plantearmelo.
Para atras pedi hoy las ns2 en 255/35, a ver que tal van.
De todos modos, alguien probo las AS-1? Es que he visto que van mejor que las NS-2 y si es asi, seguramente pida esas.
Muchas gracias eleanor :guiño:

Cris

Clan Leader
yo las llevo detras en el m y van que te cagas, delante llevo unas F1 asy, y no van nada mal.

ALD

Forista Senior
Goldi en cuanto te salen?
Yo monte dos pzero nero delante en 225-35-19 al 90% por 120€ y detras hace medio año pzero rosso 255-35-19(editado) por la misma pasta

Eleanor

Forista Legendario
ALD;8788938 dijo:
Goldi en cuanto te salen?
Yo monte dos pzero nero delante en 225-35-19 al 90% por 120€ y detras hace medio año pzero rosso 225-35-19 por la misma pasta

Las Pzero para mi son papel de fumar.

Digo lo mismo de las conti sportcontact...

SALudos!

ALD

Forista Senior
A nuestras machines con mas de 200cvs abra q meter cosa buena no?jeje...
Las continental las tube en el m5 y las delanteras estubieron rodando 2 años :)...
Las nakang las tube en el 136cvs delante y todas las rotondas se me iva de morro..

ALD

Forista Senior
Eh fran!tenemos q quedar tu y yo!eh!
Q queria ver esos relojes de turbo...
Aver si no es mucha ñapa para liarme con mi coche a comprarlos/ponerlos

Eleanor

Forista Legendario
ALD;8789996 dijo:
Eh fran!tenemos q quedar tu y yo!eh!
Q queria ver esos relojes de turbo...
Aver si no es mucha ñapa para liarme con mi coche a comprarlos/ponerlos

Ok, hasta ayer estuve en el norte coj*nes, si es que tu también :descojon::descojon:

YA nos veremos.

Saludos!

E

edgar_330

Guest
yo no las e provado pero esque a mi esas marcas como que no ahora voy a montar las yokohama parada 2 esas dicen que van muy bien saludos

ALD

Forista Senior
Fran vengo de montar unos muelles gtz y dejar el coche barriendo el suelo delante :guiño:
cuando subas llama y tomamos algoo

alexe46

Forista
Cris;8788673 dijo:
yo las llevo detras en el m y van que te cagas, delante llevo unas F1 asy, y no van nada mal.
oye cris y las eagle f1 asy que tal te salen,quiero decir,se desgastan muy rapido?cuantos km mas o menos aguantan?esque si son puro chicle y me las voy a cepillar en 1000km no las pongo.

GOLDAR

Forista Senior
Cris;8791138 dijo:
yo llevo NS2, otia no me habia fijado que dices AS1, estoy tonto :descojon::descojon:

Yo he comprado la NS2 para atrás jeje, pero me comentaron que la as1 iba mejor y para delante sería la que compraría :supz:

GOLDAR

Forista Senior
edgar_330;8791635 dijo:
yo no las e provado pero esque a mi esas marcas como que no ahora voy a montar las yokohama parada 2 esas dicen que van muy bien saludos

Pues las parada son bastante bastante peores, te lo digo por experiencia. En seco van de lujo, ahora, no cojas mojado que puedes quedar asombrado...

Cris

Clan Leader
alexe46;8792331 dijo:
oye cris y las eagle f1 asy que tal te salen,quiero decir,se desgastan muy rapido?cuantos km mas o menos aguantan?esque si son puro chicle y me las voy a cepillar en 1000km no las pongo.

si te soy sincero no se cuanto tiempo ni cuantos km llevan pero unos 15mil o llegando y estan nuevas, bien es cierto que el M3 no se come la delanteras o por lo menos no tanto como las traseras.

yo tengo claro que las delanteras las cambiare mas por aburrimiento que por necesidad. ;-)

alexe46

Forista
Cris;8793428 dijo:
si te soy sincero no se cuanto tiempo ni cuantos km llevan pero unos 15mil o llegando y estan nuevas, bien es cierto que el M3 no se come la delanteras o por lo menos no tanto como las traseras.

yo tengo claro que las delanteras las cambiare mas por aburrimiento que por necesidad. ;-)
gracias cris,mirare entonces para calzarlo como lo llevas tu