Nadie dice nada sobre la KDD?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
Gracias por la foto del rinconmovil, me la guardo ;-). Aún no esta terminado, le queda mucho, pero no me dió tiempo a mas. La semana que viene le cae un kit Bilstein Pss regulable en altura que he recibido hoy :)

T

Toyo

Invitado
Jajajaja, es que hay 1000 post y de 900 páginas cada uno, yo ya me pierdo...

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
es que es un lio que te cagas, por lo menos para mi que soy un poco lurdo en esto:smash:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Gracias por la foto del rinconmovil, me la guardo ;-). Aún no esta terminado, le queda mucho, pero no me dió tiempo a mas. La semana que viene le cae un kit Bilstein Pss regulable en altura que he recibido hoy :)
De nada. Me moló verlo y como alprincipio lo ví de frente. las pegatas no se notaban, cuando ya empecé a mirarlo de lado me gustó. Es chocante ver un Serie 5 así.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
De nada. Me moló verlo y como alprincipio lo ví de frente. las pegatas no se notaban, cuando ya empecé a mirarlo de lado me gustó. Es chocante ver un Serie 5 así.
Anda que yo estaba en ese momento a tu lado y cuando te giraste para ver el lateral, te quedaste blanco. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457

De eso se trata :)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Anda que yo estaba en ese momento a tu lado y cuando te giraste para ver el lateral, te quedaste blanco. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Jaja. Es q cada vez q veo uno en ese color me acuerdo de él. Pero cuando de repente veo la matrícula (q se reconoce a la legua por el chinazo q lleva abajo, q en realidad fue un atropello mortal de conejo:) ) me quedé descolocado. Se hace raro ver un coche q fue tuyo y q ya no lo es

De eso se trata :)
Pues ya has visto q lo has conseguido:)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Si, y en el Fairy se nota el limpiar :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Tio, acabo de volver del curso de conducción deportiva y al final frenaba con el 330 en el cartel de 150 metros y me sobraba espacio. (No mucho)

Se llegaba a 200 km/h más o menos. Aunque al final no podía mirar el cuentakm por razones obvias.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Tio, acabo de volver del curso de conducción deportiva y al final frenaba con el 330 en el cartel de 150 metros y me sobraba espacio. (No mucho)

Se llegaba a 200 km/h más o menos. Aunque al final no podía mirar el cuentakm por razones obvias.

¿ que tal el curso ?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
¿ que tal el curso ?

Muy bien. Ha habiso algún cambio y han quitado las pruebas de frenada asimétrica en mojado sin ayudas y la curva en mohjado sin ayudas que era una pasada.

Ha sido sobre todo rodar en circuito y he notado una mejoría enorme.
Al final frenaba supertarde, iba muy rápido y he mejorado mucho aparte de corregir fallos.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
donde lo has hecho y por cuanta pasta salamanca?
tiene buena pinta.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Muy bien. Ha habiso algún cambio y han quitado las pruebas de frenada asimétrica en mojado sin ayudas y la curva en mohjado sin ayudas que era una pasada.

Ha sido sobre todo rodar en circuito y he notado una mejoría enorme.
Al final frenaba supertarde, iba muy rápido y he mejorado mucho aparte de corregir fallos.
Vamos, que en la proxima kdda nos vas a pulir. :rambo: :)

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75

Yo estoy apuntado al del Barcelona, del 20 de octubre. Merece la pena? Parece que si.
Cuenta, cuenta...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
Jaja. Es q cada vez q veo uno en ese color me acuerdo de él. Pero cuando de repente veo la matrícula (q se reconoce a la legua por el chinazo q lleva abajo, q en realidad fue un atropello mortal de conejo:) ) me quedé descolocado. Se hace raro ver un coche q fue tuyo y q ya no lo es

Pues ya has visto q lo has conseguido:)
Aun no está terminado :)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo estoy apuntado al del Barcelona, del 20 de octubre. Merece la pena? Parece que si.
Cuenta, cuenta...

El curso es una gozada. Leé los primeros mensajes de este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152127 donde contamos todo sobre el curso.

El circuito de Montmeló no es el mejor para este tipo de coches. Es un circuito más para coches más rápidos. (Según los monitores del curso.)

Se aprende más en el Jarama, Jerez, Albacete,.... En cualquier caso haces bien en ir.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
A PAcix, y en frenadas... seguro.:) :)

PAAACIXXX !!!!! Que pasa tio.. estás bien? Di algo, oñe!

Estaba de viaje por Inglaterra.....que pila de Z3s, de Z4s, de Opel Tigra y de Porsches cabrio (911 o boxter). Pocos mercedes y ningún Menage cabrio0 306cc....estos ingleses son los amos de los roadsters.....uno me sirvió deliebre para los radares ayer de camino para Londres, jejejejejeje.

Govi, "tate" callao que por lo que me han dicho, tu frenas demasiado y luego, te dan golepcitos..... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Es increible lo que llueve en inglaterra durante todo el año y la cantidad de cabrios/roadster que se pueden llegar a ver.
Pacix, te mueves mas que los precios, tate quieto tio. Os hace unos karts este finde?

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Es increible lo que llueve en inglaterra durante todo el año y la cantidad de cabrios/roadster que se pueden llegar a ver.
Pacix, te mueves mas que los precios, tate quieto tio. Os hace unos karts este finde?
Mira que tienes mala leche...... que este fin de semana hay Formula 1. No sé cómo me apaño que cada vez que se organiza algo de karts me pilla a contrapie.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Mira que tienes mala leche...... que este fin de semana hay Formula 1. No sé cómo me apaño que cada vez que se organiza algo de karts me pilla a contrapie.
Pues lo dejamos para otro finde, no me habia pispao de la F1. 8-[

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Hombre a lo mejor el sábado por la tarde..... pero no sé cómo lo organizáis normalmente.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Lo normal es por la mañana, que ademas hace menos calor y luego ir a comer algo para comentar las jugadas. :rambo:

Pero con los karts de competi o con los normalitos???

Yo los normalitos después de haber probado los otros casi paso. Lo malo es que sólo suelen tener un par de ellos en cada circuito.

Es que prefiero una tanda de los "super" (24€) que dos con los normales (14€ cada una.)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pero con los karts de competi o con los normalitos???

Yo los normalitos después de haber probado los otros casi paso. Lo malo es que sólo suelen tener un par de ellos en cada circuito.

Es que prefiero una tanda de los "super" (24€) que dos con los normales (14€ cada una.)
En cabanillas solo puedes cojer los malos :-s , eso si, como si se lo devuelves desguazao. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Estaba de viaje por Inglaterra.....que pila de Z3s, de Z4s, de Opel Tigra y de Porsches cabrio (911 o boxter). Pocos mercedes y ningún Menage cabrio0 306cc....estos ingleses son los amos de los roadsters.....uno me sirvió deliebre para los radares ayer de camino para Londres, jejejejejeje.

Govi, "tate" callao que por lo que me han dicho, tu frenas demasiado y luego, te dan golepcitos..... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Je je.. bienvenido, hombre, te echábamos de menos.

Es que desde que puse los latiguillos metalicos y los discos ranurados.... no hay ambar que me pille:) :) . Frena que te frena. El peligro es ese..:ANAL: que me han dado, pero por el lado bueno, es dificil que me salga en curva por frenada..:) :) , por ejemplo en la pucelana de final de recta..