Te refieres a mi polo?Muy buenas las fotos Javier! Que colores mas vivos! La última de Wonchie es muy buena.
Te refieres a mi polo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que tal llevas el lavado del interior del coche? :-s
Si, si, pero en la ultima tanda me adelantaste vilmente:xray: :xray: Tu Z está precioso. Soy un fan de coupé
Cuando??????? Eso igual no me lo pierdo....:dan:
Encantado de saludar a los de siempre y a los nuevos para mí también.
Govi no hagas caso a Keras que es un Golfete jajajajajajaja.
Govi creo que tienes un rebelde en tu equipo porque tu chica me dijo al menos 2 ó 3 veces que mi Roadster BLANQUITO la encantaba, bueno no te preocupes al menos es un Z3 jejejejej.
Bueno pues aquí os pongo un Video pero perdonarme por no tener mucha calidad ya que es la 1ª vez que utilizaba esta máquina y no la controlaba mucho y grabó hasta sin sonido por lo que he tenido que aderezarla.
Bueno también unas fotillos pero pocas porque se me acabaron las pilas jsjsjsjsjs.
http://www.youtube.com/watch?v=pqibjixvdgs
Gracias... el video esta muy muy bien , no hay nada que pedornar!!!! ;-)
No has colocado en la grada a los que no estuvimos.... asi hemos podido ver
hacia el 1'.01'' aparece Pacix interioreando y poco despues 2'.14'' una de las "p*tas derivas" de Govi -solo te falto cruzarlo en la entrada !!! - ... seguido a unos 2 segundos por Ricky -que rapidisimo parece que va de paseo!! - .. o el rojo brillante del DavidW, que pasaba rapido y fino por alli!!
Caso pasa desapercibido pero empieza con un Suzuki Santana enseñando las trazadas a Pacix jejejeje, y sobre el segundo 13 la espectacular adelantada de culo con casi casi raspón con el guardarrail, pero se quedó en susto.
Ya!! ya!! casi lo emportra... menos mal que no !!! ¿ quien fue ?
De lo visto en pista destacar, lo fino que llevaba la fregioneta govi, siempre por el sitio, sin dar espectaculo, pero rodando muy fino para hacer tiempos,
La pena es que no me visteis en las dos ultimas tandas, en bugati y la siguiente, como es un sitio tranquilo y no venia nadie cerca..... de costadini pero bien. Casi salia solo...
en lo bonito del Z4 de Ricki M, que solo pude ver en detalle cuando ya nos ibamos. Si señor, hasta hoy era negro el que me gustaba, pero ese azul, y esas llantas.... me convencen.
Por lo demas, un placer ver de nuevo a todos los conocidos y saludar a Govi y costi tambien en el ultimo instante. Igualmente, la siguiente, más..;-)
....
Yo, sinceramente, no soy muy fan de los Zcuatros, pero que bonito es!Si, si, pero en la ultima tanda me adelantaste vilmente:xray: :xray: Tu Z está precioso. Soy un fan de coupé
:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: Envidia cochina.Gracias por las fotos Javier, pero a la próxima haz fotos a las Foreras y no a Charlie jsjsjsjsjsjsjsss.............¡Gracias!
j*der,que lujo Toyo.....muy,muy bueno el video. ¿me lo puedes enviar a mi email (gpacios@hotmail.com)? Es que no sé cómobajarlo de youtube.com
Entero imposible mandártelo por tamaño, lo estoy intentando sueltos que en total son 11, a ver si hay suerte ;-) .
si porque habia una morena que me tenia malo y que iba con un tio muy feo en un civic. "desde luego... dios da pan al que no tiene dientes"Gracias por las fotos Javier, pero a la próxima haz fotos a las Foreras y no a Charlie jsjsjsjsjsjsjsss.............¡Gracias!
Ya!! ya!! casi lo emportra... menos mal que no !!! ¿ quien fue ?
LO DE albacete. pues resulta que estuvimos hablando con un hombre que tiene un porsche GT-3 preparado para circuito y nos comento que si juntabamos 20 Z´s y el juntaba otros 20 porsches podiamos alquilar el circuito de Albacete para todo el dia por solo 3800€
un hombre muy majo y que entendia muchisimo de coches. nos tiramos toda la mañana hablando con el. dijo que entraria aqui para hablar lo de albacete asique esperemos y si vemos que la gente se anima lo vamos viendo. saldriamos a 100€ cada uno y tenemos el circuito todo el tiempo que queramos. y ademas una hermanacion con el foro porsche