¿durmiendo? Oño, que energía que tenéis algunos...claro, no me extraña, la falta total de posibilidad de ganar unido a una conducción tipo abuelete....es normal que a estas horas te sobre energía....deberías platearte hacer algo alternativo. ;-)
Je je je.... Pacix, fué un placer, hombre.;-)
En cuanto tenga los videos pasados y comprimidos, te aviso, que tu también sales....De pié saludando, desde la gravilla...
Alternativo, si... algo tendré que buscar, porque para pasear por el jarama y aun así acercarme a tu culete.... Esque me daba reparo doblarte
Nada, que me confié de más. Di la primera vuelta detrás de un 320 que conoce el circuito y me daba la sensación de que podía ir bastante más rápido, así que en lo adelanté después de la primera vuelta, pasé la recta de meta a fondo (incluso metiendo 5). Me habían dicho que empezase a frenar al llegar a la marca de 150m y eso hice, pero nadie me había dicho que no era frenar como normalmente, sino subirte al pedal del freno, así que me encontré dejando la curva en la esquina trasera derecha y entrando de lado en la gravilla. No pasó nada más que perderme la tanda y el coche lleno de piedras y polvo (iba descapotado). Me tuvo que sacar la grua porque el coche no hacía tracción.
La segunda tanda me la perdí porque salí detrás de la grua, llegue a boxes, quité el casco y me dejé las llaves dentro del maletero al guardar el casco ahí. Muchísimas gracias a Toyobus por acercarme a casa a por las otras llaves.
En las otras mangas si que entré, con el coche sucio como nunca, tirando piedrecitas por todos lados y con algunas chinas entre la rueda y la llanta que no pude quitar "a mano".También con algo de respeto las primeras tres vueltas....luego ya fui viendo que el coche estaba perfecto y que se comportaba como siempre y aceleré un poco.....pero la recta de meta la hice todas las vueltas en 3 a muerte, 4 al corte, aguntar y levantar el pie para aprovechar el freno motor.
Me hace gracia los videos que me ha grabado Keras (gracias tio ;-)) porque en todas las pasadas dice que vengo tranquilo y en una era verdad, pero en otras dos me parecía que iba rapidillo... aunque puede ser lo que dice synaph sobre que los Z4 no dan tanta sensación de ir fuerte y también que, como en los karts, al conductor le da sensación de ir a muerte y desde fuera se ve lento.
En cualquier caso, hacía Varzi en tercera a fondo subiendo por el piano, la curva tres en tercera y Farina en 2ª aunque esta no la pillé "bien" ninguna de las veces... es complicado porque hay muy poca salida desde la curva anterior y casi no da tiempo a colocarse. Le Mans y la subida de Pegaso sin ningún problema siempre que cortes por lo verde y que tomes de referencia la "B" del puente a tu derecha. Ascari también se puede tomar fuerte y casi mejor hacerlo y justo a la salida, colocarse bien a la izda, incluso cortando un poco y frenar fuerte para entrar en Portago, que tiene dos radios y hay que sacrificar la primera para meterse al vértice de la segunda y salir bien posicionado para enfilar la bajada hacía Bugatti. Mucho había leido de esta curva y lo único cierto es que si levantas el pie vas fuera. O frenas antes y entras dando gas o no das mucho gas antes y entras manteniendo, pero con peso delante, como sea. Una vez negociado el cambio de rasante y con el coche ya cuesta abajo, frenar, tercera, frenar, segunda y al vértice. Subidita hacia Monza que también hay que entrar muy por la derecha, aguantarse allí hasta que se te acaba el cemento verde y luego tirarse, acelerando, al vertice, salir pegado a la derecha, aguntar ahí para hacer la última curva a fondo,simplemente un derecha-vértice-derecha.
En esta última curva, a diferencia de Govi, el coche semostraba muy neutro,muy bien apoyado y te daba seguridad al pasarla en tercera a 6000rpms.
En general una pedazo experiencia y estoy seguro de que lasiguientevez que entre,conociendo eltrazdo y tal va a ser una pasada....moderadores, ¿pa cuando?....creo que os quedaban dudassobreeste tipo de tinglados, la actitud de los foreros de este findeha sido ejemplar, "as usual" ;-).