Nacimiento de mi primer loro yaco

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.778
joer pero la mayoría que veo son ya empapillados.....por qué cuestan tanto los loros?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
SANJOSEMA;9772629 dijo:
pues como estoi tan ilusionado por el nacimiento de mi primer loro yaco queria compartirlo con todos ustedes,a nacido alas 6:30 de la mañana,estoi ala espera que nazcan otros 3,ahora me toca espererar haver si nacen los demas y como se comportan sus papis ala hora de darle de comer,gracias por leerlo me hacia,mucha ilusion compartirlo y quien mejor que ustedes.

Enhorabuena!!

Es super complicado conseguirlo, como sabrás!

Que disfrutes de ellos, que son unas risas!!

Saludos.!

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Preciosos e inteligentísimos animales, enhorabuena por la nidada.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
AlvaroE46;9776103 dijo:
SANJOSEMA pero estos son de los que se ponen grandes y hablan? Es que no entiendo de loros...

grande grande tampoco son grandes se les considera a los ara arauna,cloropteras y mas haun son los jacinto,este ultimo su precio es de unos 16000 euros,esto estan en peligro de extincion,y quien qria estos ya lo tienen vendidos nada mas salen del huevo ya que hay muy pocos criadores de estos.

agc1;9776679 dijo:
Suerte con la cría.

muchas gracias.
La verdad que me gustaría tener uno y a mis hijos más. Un tío tenía uno que murió con unos 90 años, lo heredó de un tío suyo y era la leche escuchar hablar al loro, eso sí, mala leche tenía para dar y tomar.
No descarto hacerme algún día con alguno.

la verdad que viven muchos años por eso hay que tener plena consencia y requepensarlo muy muy bien antes de adquirir uno,el de tu tio fue capturado de su habitad por eso no tenia mansedumbre,se dejo de importar en el año 2004 animales de su habitad,saludos.

Dani_330Cabrio;9778544 dijo:
joer pero la mayoría que veo son ya empapillados.....por qué cuestan tanto los loros?

normal que casi siempre los encuentres empapillado por que un criador no se ariesga vender un pollo con tomas para que el comprador no sepa empapillarlo y fallezca y despues diga que se a muerto,y por que al principio hay que darle 4 tomas de papilla repartida a lo largo del dia incluido fin de semana,vacaciones,reyes,fin de año,fiesta,por eso es uno de los motivos del precio de venta,a parte de su comida,muy variadad,revisiones,y le vantarse de la cama a darle la papilla a las 4 de la mañana,ect...

cuadrado 1943;9778759 dijo:
Enhorabuena!!

gracias.

Es super complicado conseguirlo, como sabrás!

Que disfrutes de ellos, que son unas risas!!

Saludos.!

muchas gracias,anteriormente ya e criado bastante,le compraba a criadores amgos mio pichones ya que ellos no podian,no tenian tiempo,ect.. y yo los termina de empapillar para luego su venta,pero nunca havia tenido mi propia pareja de loros para yo verlos nacer y empezar a empapillar apartir de los 18 dias,saludos y gracias.

marbun;9779101 dijo:
Enhobuena por cria

muchas gracias.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
FJCB;9779130 dijo:
Preciosos e inteligentísimos animales, enhorabuena por la nidada.

y que lo digas,son precioso,muy inteligentes,juguetones y charlatanes,gracias.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
hoy me a dicho mi mujer que a las 18:17 a nacido el 2º pollito,yo no lo e podido ver ya que estaba en el taller de gabi(reondito en el foro),pero nada llegar a casa ya lo e visto.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
sebas318i;9780722 dijo:
Tienes idea de vender alguno o te los quedas?

enprincipio si salen los 4 pollitos,3 estan ya adjudicados,pero hasta dentro de mas o menos 3 meses no estara disponible,que es mas o menos cuando ya no le estare dando la papilla,saludos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
¿Como van esos loros?

Pon unas fotitos que se agradecen.