Enhorabuena!! Es super complicado conseguirlo, como sabrás! Que disfrutes de ellos, que son unas risas!! Saludos.!
grande grande tampoco son grandes se les considera a los ara arauna,cloropteras y mas haun son los jacinto,este ultimo su precio es de unos 16000 euros,esto estan en peligro de extincion,y quien qria estos ya lo tienen vendidos nada mas salen del huevo ya que hay muy pocos criadores de estos. la verdad que viven muchos años por eso hay que tener plena consencia y requepensarlo muy muy bien antes de adquirir uno,el de tu tio fue capturado de su habitad por eso no tenia mansedumbre,se dejo de importar en el año 2004 animales de su habitad,saludos. normal que casi siempre los encuentres empapillado por que un criador no se ariesga vender un pollo con tomas para que el comprador no sepa empapillarlo y fallezca y despues diga que se a muerto,y por que al principio hay que darle 4 tomas de papilla repartida a lo largo del dia incluido fin de semana,vacaciones,reyes,fin de año,fiesta,por eso es uno de los motivos del precio de venta,a parte de su comida,muy variadad,revisiones,y le vantarse de la cama a darle la papilla a las 4 de la mañana,ect... muchas gracias,anteriormente ya e criado bastante,le compraba a criadores amgos mio pichones ya que ellos no podian,no tenian tiempo,ect.. y yo los termina de empapillar para luego su venta,pero nunca havia tenido mi propia pareja de loros para yo verlos nacer y empezar a empapillar apartir de los 18 dias,saludos y gracias. muchas gracias.
hoy me a dicho mi mujer que a las 18:17 a nacido el 2º pollito,yo no lo e podido ver ya que estaba en el taller de gabi(reondito en el foro),pero nada llegar a casa ya lo e visto.
enprincipio si salen los 4 pollitos,3 estan ya adjudicados,pero hasta dentro de mas o menos 3 meses no estara disponible,que es mas o menos cuando ya no le estare dando la papilla,saludos.