Musica que escuchais en vuestro bmw

• Iniciador del tema tato6545
  • Fecha de inicio
T

tato6545

Invitado
Pos eso que tengo mucho sitio disponible en el ipod y a ver si entre todos hacemos una lista y me ayudais a renovar mi musica
muchas gracias

premotor

En Practicas
Modelo
bmw 440i
Reacciones
18
techno,house,disco... es lo q escuxo habitualmente

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo de todo un poco mientras me guste, tengo un oido universal y me gusta todo.
tan pronto estoy escuchando musica clasica como hevy

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
El maiquelyason
El breiquindans
Los Camela ..... Manolo Escobar.....

Y cuando salgo de marcha, el Fari...."apatruyando la ciudad"

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.162
Yo la misma que las otras veces que lo han preguntado por aquí.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
electro cuando voi solo pop cuando esta la parienta o algun familiar....y la radio cardenas o anda ya por la mñn si es temprano

T

tato6545

Invitado
muchas gracias por vuestras opiniones pero sigo igual..........

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
tato6545;5422008 dijo:
muchas gracias por vuestras opiniones pero sigo igual..........

Si te sirve de ayuda yo ecucho el Caribe Mix 2008.. y me estoy preparando el Disco Estrella 2008...

Si escuchas alguno de los dos y no mueres o te da algo chungo es que estas preparado para oir cualquier cosa...

Te lo aseguro...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Yo normalmente pongo Música que me gusta.
Haz tu lo mismo.;-)

Rock/pop;-)de los 90

T

tato6545

Invitado
jajajajjaja,tiene que ser terrible la verdad es que si,la maravillosa idea de comprarme un ipod de 80gb hace que cuanto mas tienes mas quieres y enseguida te agobias de todo.........aaayyyyyy si volvera el cassette con lo que molaba darle la vuelta a la cintay el radiocassette que tenia pa darle la vuelta solo era la pera......jajajajaajaja

T

tato6545

Invitado
Es lo que hago pero ya me agobio un poco de lo que tengo por eso pedia ayuda, si no es mucha molestia para nadie eso si

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.799
Pennywise, Offspring, Bad Religion (conciertazo este Viernes en la Riviera!! :notworthy:), Green day (el american idiot no!!), Mamá Ladilla (por supuesto) y canciones sueltas de POD como la de School of hard knocks, y mucho más, como los Punk 'O' Rama... Buff!! Mucho biggrin

T

tato6545

Invitado
muchas gracias amigo es una opcion interesante,la verdad que mis gustos musicales son amplios y me va un poco de todo,pero se agradece y mucho vuestars opiniones

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mira si tus gustos musikales son amplios vete a la pag esta DivxTotaL - Bittorrent Descargar Peliculas Musica Series Programas Estrenos bajate pol softonic el utorrent y a disfrutar de tu musika en poco tiempo es la mejor opcion te bajas discos completos y te dejas de buscar musika tienes lo ultimo y lo antiguo de todo un poko...eso es lo q hago yo y me olvido de andar buscando en la lista de los 40 principales ir cancion por cancion y luego grabar a cd y suponiendo q esta en calidad wena

T

tato6545

Invitado
Muchas gracias es lo que hago yo pero ya no se que poner,mebajo cds completos pero ya se me agota la imaginacion y mi cultura musical,pero muchas gracias de todas formas

D

DINGDRUM

Invitado
Mucha mezcla, desde AC/DC a Bisbal. Tengo un amplisimo repertorio, mucho de los 80 y 90 y no tanto de lo más nuevo, solo grandes exitos y algo de "pachanga". Slds.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.643
Cris;5421927 dijo:
yo de todo un poco mientras me guste, tengo un oido universal y me gusta todo.
tan pronto estoy escuchando musica clasica como hevy
Yo lo mismo que este...

Lo que mas escucho es maquina y hardcore en momentos de bajon (y en el mp3 cuando estoy en el gimnasio), cantaditas cuando estoy animado y el resto del tiempo lo que toque o me dejen poner..., pq el coche sera propio, pero la musica la que diga la churri, que te puede poner Mecano y derrepente cae Manolo Kabezabolo (te partes...):descojon::descojon::descojon:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
yo solo escucho musica electronica, y la busco en vez de por generos por dj´s, ahora estoy escuchando casi todo el rato los club life que Tiesto esta haciendo en la radio 538 de holanda, musicon garantizado

Kevi

En Practicas
Modelo
320i E-92
Reacciones
1
que envidia ... yo voy con cd's hasta el culo#-o
aquí te dejo una lista de lo que escucho ultimamente haber que te parece,
tengo un gusto exquisito:floor:

El ultimo cd que grabe

maria mena - just hold me
alanis morissette - underneath
belanova - baila mi corazon
Kate Ryan - Ella, Elle, L'a
Alanis Morissette - Underneath
shaggy & trix - feel the rush
sharam & daniel bedingfield - the one
desislava - never end
alex gaudino & shena - watch out
dj sammy - everybody hurts
bodytrox & luciana - what planet you on
dreaminfusion - hello

El cd especial para cuando sube alguna tia ;-)

maron 5 - wont go home without you
el sueño de morfeo - para ti seria
the sunday drivers - do it
pereza aproximacion
hanna - como la vida
nelly furtado all good things
juanes me enamora
albert neve & david oleart - she loves
conchita nada que perder
me olvidaba, Pignoise - Sigo llorando por ti, las pone mui tontas :descojon:

Si algún día veis un e-92 negro por barcelona con un tío dentro, con esa música, no dudes que soy yo :descojon:

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Pues depende mucho del estado de animo del día:
Supertramp, Dire straits, Depeche Mode, Ska-p, Incubus, Foo Fighters, Limp Bizkit, Serj Tankian, System of a down.............................. Vamos, que de todo un poco.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.799
Kevi;5422315 dijo:
que envidia ... yo voy con cd's hasta el culo#-o
aquí te dejo una lista de lo que escucho ultimamente haber que te parece,
tengo un gusto exquisito:floor:

El ultimo cd que grabe

maria mena - just hold me
alanis morissette - underneath
belanova - baila mi corazon
Kate Ryan - Ella, Elle, L'a
Alanis Morissette - Underneath
shaggy & trix - feel the rush
sharam & daniel bedingfield - the one
desislava - never end
alex gaudino & shena - watch out
dj sammy - everybody hurts
bodytrox & luciana - what planet you on
dreaminfusion - hello

El cd especial para cuando sube alguna tia ;-)

maron 5 - wont go home without you
el sueño de morfeo - para ti seria
the sunday drivers - do it
pereza aproximacion
hanna - como la vida
nelly furtado all good things
juanes me enamora
albert neve & david oleart - she loves
conchita nada que perder
me olvidaba, Pignoise - Sigo llorando por ti, las pone mui tontas :descojon:

Si algún día veis un e-92 negro por barcelona con un tío dentro, con esa música, no dudes que soy yo :descojon:

:floor::floor: Aquí esto no funciona así. En el 24 el que suba ha de atenerse a la música que ponga. En el 25 no tengo equipo de música, puesto que en ese coche el mayor placer es pilotar, no otro. biggrin

O

Oldbyte

Invitado
Yo me he hecho una aplicación en Visual Basic y tengo inventariados mis 1500 y pico discos y CD's que he convertido en mp3.

Mediante ella me he creado 10 CD's de unas 125 a 140 canciones, dependiendo de la duración, y cada 15 días cambio CD.

En total tengo 75 Gb de música una 15.000 canciones de todo tipo, de música Pop, electrónica, Swing (frank Sinatra, Glen Miller), Rock and Roll etc....

Fundamentalmente, y lógicamente por mi edad, el 60% es de la década de los 60, pero también tengo de los 70, 80, 90, 2000 y hasta hoy, como el último disco de ColdPlay que me compré ayer.

cada CD me cuesta unos dos o tres meses hacerlo porque lo oigo muchas veces y quito y añado canciones hasta que lo doy por bueno. Ninguna canción está repetida por el mismo autor. Por ejemplo Cocaine la tengo por J.J.Cale y por Eric Clapton.

Podría pasarme horas hablando de esto porque mi ordenador está dedicado, solo y exclusivamente, a la música.

Todos mis dicos y CD's son originales.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.502
Yo en el pen drive llevo una carpeta de música en español, otra de música en inglés, otra de bandas sonoras originales, otra de música de cachondeo (Mojinos Escozíos, No me pises que llevo chanclas, Capitan Canalla, etc.), otra de flamenco y no recuerdo qué más.

Kevi

En Practicas
Modelo
320i E-92
Reacciones
1
McClane;5422493 dijo:
:floor::floor: Aquí esto no funciona así. En el 24 el que suba ha de atenerse a la música que ponga. En el 25 no tengo equipo de música, puesto que en ese coche el mayor placer es pilotar, no otro. biggrin

siempre ahí que intentar que la velada salga lo mejor posible y si ahí que sacrificar los oídos durante un rato se sacrifican, todo se por el folleteo :descojon:

D

draculk

Invitado
Pues para viajar norah jones, diana krall, jazzz, y para esas noches locas el canto del loco c**o un clasico jijiji

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.799
Kevi;5422678 dijo:
siempre ahí que intentar que la velada salga lo mejor posible y si ahí que sacrificar los oídos durante un rato se sacrifican, todo se por el folleteo :descojon:

El mero hecho de que una chica suba tanto en el 24 como en el 25 significa fracaso total. Es que cuando me pongo ante un volante y pedales, oyes, no controlo tío... :LOL:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Off topic.

Y ya hay un post sobre musica.