Buenas,
Ayer tuve la oportunidad de probar un i3 (normal sin rex) que ha comprado un amigo y me ha terminado de convencer...
Este amigo es un apasionado de los coches y las motos y hace algunos meses me dijo: "he pensado comprar un i3 para el uso diario", hecho que me dejó sorprendido. Es verdad que la factura de comprarlo nuevo y a pesar del plan movea, no es pequeña. Cierto que vive en una ciudad pequeña, trabaja en un lugar fijo y para toda la vida, vive en un unifamiliar que facilita la recarga. Quizá sean las condiciones ideales porque, además, tiene un coche familiar para viajar.
Dinámicamente (pensando para lo que está diseñado), me ha parecido muy interesante. Anda francamente bien, es muy ágil, amplio para 4 adultos, 1€ para hacer 200-250 km con la tarifa nocturna, no pagas zona azul ni impuesto de circulación, etc. Todo son ventajas, siempre que tengas otro coche o bien y según me ha comentado él, utilices el servicio que le han ofrecido en BMW para alquilar un coche cuando viaje a precio muy bajo.
En mi caso, es mi mujer la que no lo termina de ver y no quiso probarlo!

. Tengo algún premium selection fichado par ir a ver y hacer que se lo plantee.
Creo que me hago mayor porque, si alguien me hubiera dicho hace no mucho tiempo, que me iba a interesar por una batidora con ruedas, le hubiera mandado cerca...