Avería multifuncion volante

Andrelito

En Practicas
Modelo
525d e39
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
544
Reacciones
50
Hola:

Pues eso que ha dejado de funcionar el multifuncion del volante y el reloj del la radio(original)
funciona claxon, control de crucero, radio pero no los botomnes del volante..he metido el impa y se activan los botones al pulsar pero no sube volumen ni cambia emisora...

he leido del tema en el foro pero no doy con el fallo..

Gracias saludos desde salamanca
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Hola:

Pues eso que ha dejado de funcionar el multifuncion del volante y el reloj del la radio(original)
funciona claxon, control de crucero, radio pero no los botomnes del volante..he metido el impa y se activan los botones al pulsar pero no sube volumen ni cambia emisora...

he leido del tema en el foro pero no doy con el fallo..

Gracias saludos desde salamanca
Podría estar relacionado con el "carrete" del volante.
 

Andrelito

En Practicas
Modelo
525d e39
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
544
Reacciones
50
gracias compi...quee es el carrete exactamente?¿?
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
gracias compi...quee es el carrete exactamente?¿?
https://www.bmwfaq.org/resources/arreglo-anillo-colector-7-polig-cables-con-mf.9/

bb87849a49ed28c2ddeab575b8334fd5.jpg
 

Andrelito

En Practicas
Modelo
525d e39
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
544
Reacciones
50
gracias compi..hemetido el impa y al testear los botones del volante los activa en el programa del pc osea que llega corriente al multifuncion pero no funciona..junto con el reloj de la radio.. muy raro...si fuese ese anillo no iria claxon y piloto aut..

a alguien le ha pasado algo parecido?¿?
 

Andrelito

En Practicas
Modelo
525d e39
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
544
Reacciones
50
por cierto no encuentro numero de ref en reloem...es 525d del 2003 restilyng.

salu2
 
Arriba