Andrelito
En Practicas
- Modelo
- 525d e39
- Registrado
- 14 Sep 2010
- Mensajes
- 544
- Reacciones
- 50
Hola:
Pues eso que ha dejado de funcionar el multifuncion del volante y el reloj del la radio(original)
funciona claxon, control de crucero, radio pero no los botomnes del volante..he metido el impa y se activan los botones al pulsar pero no sube volumen ni cambia emisora...
he leido del tema en el foro pero no doy con el fallo..
Gracias saludos desde salamanca
Pues eso que ha dejado de funcionar el multifuncion del volante y el reloj del la radio(original)
funciona claxon, control de crucero, radio pero no los botomnes del volante..he metido el impa y se activan los botones al pulsar pero no sube volumen ni cambia emisora...
he leido del tema en el foro pero no doy con el fallo..
Gracias saludos desde salamanca