Multado un conductor por el error de un radar, que midió 235 kms/hora

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.022
Multado un conductor por el error de un radar, que midió 235 kms/hora

au.gif

Un conductor de autobús ha sido sancionado por un error de medición en un radar de la A-8, que registró que el vehículo circulaba a una velocidad de 235 kilómetros por hora, según informó hoy el comité de empresa de TCSA, empresa concesionaria de Bilbobus y parte de Bizkaibus.

au.gif

El comité señaló que se trata de una denuncia 'totalmente absurda' y que si bien es cierto que la velocidad en la A-8 está limitada a 80 kilómetros por hora, el autobús multado 'está limitado a una velocidad máxima de entre 80 y 85 kilómetros por hora'.

En una nota, el comité de empresa de TCSA aseguró que el departamento vasco de Interior ha reconocido que se trata de un error en la medición de uno de los radares colocados a lo largo de la vía, y que el fallo está relacionado con la longitud de los autobuses.

La representación de los trabajadores de TCSA reclamó al citado departamento que paralice los controles de velocidad por radar en la A-8 y en las vías adyacentes 'hasta la resolución del error admitido'.

Asimismo, exigió 'la anulación de todas las multas en vigor y de las sanciones impuestas en los últimos tiempos a los conductores de Bilbobus y Bizkaibus' porque 'es inadmisible jurídicamente que se puedan iniciar procesos sancionadores contra profesionales cuya herramienta de trabajo es el permiso de conducir, cuando la propia Administración es consciente de un fallo de estas características en los equipos de medición de velocidad'.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/multado_conductor_error_radar_midio_1743115.htm

Reacciones
1
A saber si mas de uno esta pagando multas sin haber cometido realmente la infraccion...venga, todo para el saco, "No podemos conducir por ti, (es que estamos contando el dinero)" lo que hay que ver.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pedazo de autobus.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
en la ultima revision, le montaron los carburadores del challenger....

que tiemble el Ave, que le ha salido un rival duro de pelar....

que asco : entre lo de la carvana, este autobus y demas, estan jugando con nosotros

Monster

En Practicas
Reacciones
0
leoper;3569649 dijo:
que tiemble el Ave, que le ha salido un rival duro de pelar....

Estaba pensando lo mismo...

"j*der, tanto lio con el AVE, donde tiene que parar, donde no, cual es el trazado de menos impacto mediambental... Y ahora viene un autobus y le moja la oreja... :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:"

Seguro que el autobus era amarillo seat y llevaba pegatina "No Fear" en la luna trasera... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: :twitcy:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
PESOPOTENCIA;3569639 dijo:
A saber si mas de uno esta pagando multas sin haber cometido realmente la infraccion...venga, todo para el saco, "No podemos conducir por ti, (es que estamos contando el dinero)" lo que hay que ver.

Exactamente.

A partir de ahora dudaremos hasta cuando pasemos a una velocidad legal, como máquinas que son pueden funcionar mal...

...mal para el ciudadano, bien para los recaudadores. :realmad:

P.D.: También sé que en algún momento podría funcionar mal pasando a más velocidad de la permitida, pero en este caso el estado no pierde dinero, deja de mangonear un poquito. :LOL:

M

mandible

Invitado
PESOPOTENCIA;3569639 dijo:
A saber si mas de uno esta pagando multas sin haber cometido realmente la infraccion....

Eso es. Porque era un autobús .... ¿y si hubiera sido un coche potente, como demuestra el tío que no iba a esa velocidad? :realmad::realmad:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.407
Es que estaba drifteando con el autobús, tenía la sangre caliente y me pasé un poco con el acelerador... biggrin

L

-Lizar-320d

Invitado
Juerrrrr estaba muy arreprogramauuuuuuuuuu...........:twitcy:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
p*ta mierda el M3, M5 y M6 donde este un bus q coja 235 km/h q impone un respeto... jajaja :wink:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
juas, y que te dé ráfagas a ver quiene es el guapo que no se aparta.... que asco de radares!

Reacciones
1
mandible;3569726 dijo:
Eso es. Porque era un autobús .... ¿y si hubiera sido un coche potente, como demuestra el tío que no iba a esa velocidad? :realmad::realmad:

:yes::yes::yes::yes:

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
yo creo que el autobus tenia el pac M, repro y cambio secuencial jajajaja

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Con este por la calle todos se quitan del medio. Uf!

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Jooooooooooooooerrrrrrrrrrrr!! voy a vender mi beme y me compro un atomicbus de esos!! :floor::floor::floor:

Gorkita

Forista
Reacciones
1
lopezX3;3575308 dijo:
¿De Bilbao? Iría adelantando.

Que va, iba a 235 porque es una zona bacheada :LOL::LOL::LOL::biglaugh:

Hay que joerse, lo que dice mandible, seguro que la foto esa me llega a mi con el M y me la como con papas:realmad:

Salu2:wink: