MULTA por CEDA (200€ + 4 puntos).

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
superm5;12881435 dijo:
Existe un método para calcular la capacidad víal, que entre otras cosas tiene en cuenta las categorías de tráfico (no todos somos iguales),tipo de vía, servicio, ... y en base a esto, establecer prioridades de paso, al menos, en las carreteras de titularidad estatal.

Lo sé, no hay un método, hay muchos, y en algunos casos "se mide" directamente la frecuencia del tráfico rodado. Pero es que la lógica para lo del tráfico, es el último de los caminos al que recurre el "pepito" hoy en día para explicar señalizaciones y demás prevendas de regulación y planificación de la circulación. Son muchas sandeces degeteras ya, y demasiados los casos donde se abusa de la arbitrariedad y la segunda intención para decidir donde se plantan las placas, carteles y pantallitas con regalo, para a estas alturas no dudar a priori de la buena intención y hacer. Más lo siento yo señorito Iván, pero nos han hecho ser asi ... Son las consecuencias de pisotear y "quemar" al administrado, tardarán años en recuperarnos de los abusos, las mentiras y los castigos gratuitos (aunque no precisamente para nosotros) recaudatorios que llevamos sufriendo durante mucho tiempo.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Gus;12881747 dijo:
Las X deben ser como ....muescas en la culata biggrin Cada piñazo ponen una biggrin

No se, no encuentro nada parecido en 2

Ya se lo que son.....juasss....no es ningún tipo de señalización...won simplemente las bandas sonoras esas que parecen azulejitos blancos...he pisado hoy unas parecidas...jiass

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.256
Pues como se pongan a hacer controles así en incorporaciones de autovía, se van a forrar...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.637
PINGOLF;12882866 dijo:
Ya se lo que son.....juasss....no es ningún tipo de señalización...won simplemente las bandas sonoras esas que parecen azulejitos blancos...he pisado hoy unas parecidas...jiass

Oighhhh que detalle, darles formitas geométricas ocurrentes a modo de estampado vial :tonqe.

Sería para encarecer el contrato, claro ("ponme ahí medio millón de chismes de esos, como sea" )

.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.795
Gus;12883897 dijo:
Oighhhh que detalle, darles formitas geométricas ocurrentes a modo de estampado vial :tonqe.

Sería para encarecer el contrato, claro ("ponme ahí medio millón de chismes de esos, como sea" )

.

Es que no hay otra manera de justificar el pastizal que cuestan, o mejor dicho que cobran por esos "inventos".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.637
Pudo ser peor: "cúbreme toda la calzada de eso" biggrin

Debe haber alguna norma o pronayo chorriforme por ahí que regule (tambien, tambien) las formas aparenetemente caleidoscópicas :floor: que pueden adoptar esos ojos de gato, no? O se pueden incrustrar a discreción?

(No me lo creo: algún comité de sabios :descojon: ,ha debido decidir como y de qué manera pueden malgast....colocarse esos dispositivos, no creo que los dejen al albur de los concejales, como los radares :floor: )

biggrin

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
PINGOLF;12882866 dijo:

Pues deben ser bandas sonoras para perfiles de rueda por debajo de 70, porque cuando paso con el Land Cruiser por la zona, el único sonido que escucho es el de mi mujer diciendome "acuerdate de no saltarte otra vez el ceda..."biggrinbiggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.637
Xmax;12884203 dijo:
cuando paso con el Land Cruiser por la zona, el único sonido que escucho es el de mi mujer diciendome "acuerdate de no saltarte otra vez el ceda..."biggrinbiggrin

Juassssssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon:, si, es que son "muy niormales", si biggrin