Noticia Multa mascarilla retrovisor

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.881
Pues eso, que multan por llevar la mascarilla colgada del retrovisor, por impedir visibilidad, noticia está mańana en un programa de tele, no quiero darles publicidad.
Dejo el aviso para que no os lleven 80€
Vale ..
Para todos los que ven normal la multa y no se puede llevar colgando del retrosivor ni a la virgen del Carmen ..

El espejo retrovisor central que yo sepa cuando me saqué el carnet no es obligatorio si dispones de los 2 retrovisores exteriores ,cosa que me imagino que asi será ...

De hecho camiones ,furgones cerrados ,furgonetas ,coches comerciales no disponen del mismo .
Recurre la multa y mandale una cabeza de caballo al que te la puso .

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.186
Siempre y cuando las elijas tú quieres decir, ¿no?

Porque la de la ITV es obligatoria, y ahora es pequeña, que hace unos años era más del doble de la de ahora.

Luego está la de las emisiones, tamaño plato sopero.
Eso es, menos esa todo lo que pongas es sancionable y dices de la de la Itv esa en madrid al menos es medio pequeña pero la medioambiental que me dices xxxl

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.881
Veo alguna vez coches aparcados con ella en el retrovisor, pero en marcha no me parece mal que te multen, realmente quita visión
Ya ...ya...
Y a mi prima la de Huelva .. .
Revisa el codigo de circulacion sobre que nunero de espejos has de llevar en libre vision.

A mi tampoco me pareceria mal que multasen a quien suelta una mano del volante para cambiar de marcha .. andaros con ojo .. dice el codigo que las 2 manos siempre sobre el volante , alenta a multar y en breve temerarias a los que cambian de marcha .. distraccion peligrosa ,el conductir suelta una mano del volante durante la conduccion y hace maniobras extrañas con los pies .. 6 puntos y 2 mil euros .

Gobierno de España , conducimos por ti.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.881
Pensad que un simple chinazo o raja en esa zona no pasa la ITV , pero donde llevamos (o deben ir) las pegatinas de m.... si. Y esta todo prohibido, salvo lo oblgatorio (o sea, las pegatinas) pero má sallá de eso, sin duda lo ahí colgado (el prepucio de mi ninio, los zapatitos de ballet de mi querubina, el brazo incorrupto de Sta Teresa, los nunchakos de mi ex novio retarded....el tresmilviviendismo habitual) aparte de mis problemas éticos (¿realmente debemos compartir nuestra mierda con el Universo?) convendremos que dificulta la visión. Lo mismo con el zoológico habitual en la bandeja trasera, advierto.
Tienen pocos cohone a hacerme sacar el escapulario ..
Arranco el retrovisor y se lo tiro en los piés ..

Quizas la solucion pase por taparlo con un pañuelo de los colores de la bandera de Marruecos ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.881
Hay mil sitios para dejar la put* mascarilla.
Nunca se me hubiera ocurrido dejarla ahí por que realmente entorpece la visión y no solo eso, acabo de hacer la prueba ya solo por curiosidad y al menos a mi, se me despista el ojo hacia ella yendo a ver que se mueve por ahí....
No nos despistamos tanto cuando la gogo de Pachá vestida ya con el uniforme de trabajo nos para haciendo autostop para que la acerquemos a la proxima gasolinera porque se le ha quedado seco el Mini .. sentadita en el asiento trasero del lado del acompañante un 15 de Agosto y mostrandose agradecida , ahì va el retrovisor a full ...

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.260
Ya ...ya...
Revisa el codigo de circulacion sobre que nunero de espejos has de llevar en libre vision.

A mi tampoco me pareceria mal que multasen a quien suelta una mano del volante para cambiar de marcha .. andaros con ojo .. dice el codigo que las 2 manos siempre sobre el volante , alenta a multar y en breve temerarias a los que cambian de marcha .. distraccion peligrosa ,el conductir suelta una mano del volante durante la conduccion y hace maniobras extrañas con los pies .. 6 puntos y 2 mil euros .

La multa entiendo que no será por tapar la visión posterior por el espejo, sino porque la mascarilla cuelgue por debajo tapando la visión frontal a través del parabrisas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.881
La multa entiendo que no será por tapar la visión posterior por el espejo, sino porque la mascarilla cuelgue por debajo tapando la visión frontal a través del parabrisas.
Ahì ya mas jodio ...
Incluso pueden considerarla carga no estibada con el consiguiente peligro de impacto en caso de accidente ..

Ya se de que va el tema .. es una nueva conspiración anticapitalista , primero fué Pikolin , despues Nissan y ahora van a por Pino , el de los ambientadores.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.881
¿Habéis probado a colgar unas microbragas? Las mas pequeñas que se dispensen.
Robadas de un tendedero de Galapar , y en la bandeja trasera otras de su mujer Irene.. las de la carita de Fraga Iribarne , Montero Secret..

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988

Ottia, que hacía falta explicarlo, ay :censored:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.881
Hombre, yo según donde lo lleves metido, puedo entender cierto rechazo a sacártelo, sibiggrin
Por cierto .. de donde coj*nes has sacado el adjetivo parceleiros :floor:..
Tienes mas palabras que 3 ediciones del Larouse ..
Vas al pasapalabra y haces quemas rueda con el rosco
.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988
Por cierto .. de dinde coj*nes has sacado el adjetivo parceleiros :floor:..
Tienes mas palabras que 3 ediciones del Larouse ..
Vas al pasapalabra y haces quemar rueda al rosco
.

No se, son hombres que , si te soy sincero, aparecen en verano normalmente inofensivos pero barrigudos y con brazos cortos formando dos paréntesis, chanclas, y un bolso cruzado en el que no sé qué c**o llevan. El problema no es estético: es que tienen hijos que deben ser sordos además de gilip...a juzgar por cómo deleitan al Universo con su pseudo música o la del escape (já) de motocarros y zarríos diversos , y que siempre deben tocar el claxon en vez de llamar a la puerta de la heredad del brazos cortos, no vayan a sorprenderle jincándose a una top model en la parceluca

Y tienen yernos de este palo:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.881
No se, son hombres que , si te soy sincero, aparecen en verano normalmente inofensivos pero barrigudos y con brazos cortos formando dos paréntesis, chanclas, y un bolso cruzado en el que no sé qué c**o llevan. El problema no es estético: es que tienen hijos que deben ser sordos además de gilip...a juzgar por cómo deleitan al Universo con su pseudo música o la del escape (já) de motocarros y zarríos diversos , y que siempre deben tocar el claxon en vez de llamar a la puerta de la heredad del brazos cortos, no vayan a sorprenderle jincándose a una top model en la parceluca

Y tienen yernos de este palo:

:floor::floor::floor: jurasic park .. buenisimo el editor ..:floor:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
creo que "papá estado" debería venir a arroparme todos los días antes de dormirme, porqué yo solo no sé.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
En mi caso la pongo en el hueco de la puerta pero multar por llevarla en el retrovisor me parece una vez más aprovecharse del ciudadano para ganar un extra. Yo es que flipo! Que quita visibilidad.. claaaaro.. y llevar neones despistan a los demás conductores (ojo que no me gustan los neones) pero las luces de las sirenas que ellos llevan no despistan a nadie verdad? Cada día tengo más claro que este es un país dirigido por gente de mierda que lo único que buscan es llenarse los bolsillos a nuestra costa. This is Spain.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.780
Graves accidentes por llevar la mascarilla del retrovisor, sobre todo cuando derrapas por gravilla por firme sucio o los agujeros de la carretera, no hay huevos el funcionario de la presunción de veracidad de señalar a otro ministerio del estado en su denuncia; mascarilla mala que no Interior señalando a Fomento. Otra multa de 40 euros que te salva la vida.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.341
Ya ...ya...

Algo colgando y moviéndose en el espejo retrovisor, a parte de que lo pueda tapar, (que ya no me parece bien) Resta visión delantera y distrae.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.780

Ni que llevaras un gato chino
:sneaky:

goldencat_motion.gif

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.881
Ni que llevaras un gato chino
:sneaky:

goldencat_motion.gif
Es que lo del gato chino no es el bracito que se mueve , es esa expresion de ojos ..que te absorve ,no puedes dejar de mirarla..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988
Algo colgando y moviéndose en el espejo retrovisor, a parte de que lo pueda tapar, (que ya no me parece bien) Resta visión delantera y distrae.

Pues esto de colgar el bazar del retrovisor es como los intermitentes y demás actos obligatorios en carretera que lo son para que el rsto del tráfico pueda anticipar suficientemente las reacciones de cada uno. Que no se persigue y si en cambio las naderías que ya sabemos...

Evidentemete no molesta nada llevar colgado en mitad del campo visual a los que van con la mirada medio metro por delante de su coche y se auto provocan el efecto túnel a cuaklquier velocidad :stop: : pero vamos, si me incordia a mi el grosor del pilar A del i3 en diversas situaciones de circulación urbana, no quiero pensar en la toga esa de los karatekas o como se llame colgada del retrovisor :descojon: ....pero claro, es mucho pedir a quien no tiene ni idea, ni ganas de aprender.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
Siempre y cuando las elijas tú quieres decir, ¿no?

Porque la de la ITV es obligatoria, y ahora es pequeña, que hace unos años era más del doble de la de ahora.

Luego está la de las emisiones, tamaño plato sopero.
O que no sea del fabricante del coche del año

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.978
Pues a los que llevan esto, además de multa tenían que quitarles 6 puntos del carnet :facepalm:

Atrapasue-os-de-coche-colgante-de-plumas-de-Siete-Estrellas-atrapasue-os-hechos-a-mano-decoraci.jpg_q50.jpg

5fa0a3bd13899702500e359c32adba966a80b97d_original.jpeg

71E7HXBlvGL._AC_SX466_.jpg

product-image-1146031467_480x480.jpg

61PD9pr8a0L._AC_SY450_.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.511
Mi vecina lleva esto, la muy hortera :devil:

319keNjlZBL._AC_.jpg

:floor:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
En estos momentos estoy viendo en discoverymax a la guardia civil en ese programa de estamos vigilando para vd. y los de Leon contando el dinero. Hay una patrulla que lleva a una ambulancia escoltando al hospital con un fulano con la aorta rota, total que llegan y salen ya con la satisfacción del deber cumplido..,
Y UN HERMOSO AMBIENTADOR COLGADO DEL RETROVISOR INTERIOR ÑAKAÑAKA DE UN LADO PARA OTRO.
Multas vendo para mi no tengo??? O como es la cosa. Si vuelve a salir la patrulla a ver si le saco foto. O alguien que tenga vomistar en casa que rebobine. Yo estoy fuera y no puedo.