Noticia Multa mascarilla retrovisor

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
En defensa del forero me parece una exageración !
Y supongo que la dejen colgada de un asa para evitar precisamente arrugarla y meterla en sitios que al final luego van a la boca ...
pero bueno teniendo en cuenta que te pueden multar por no llevar las 2 manos en el volante ...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.909
Yo alterno una semana el rosario , y a la siguiente la caja de Durex , que nunca se sabe quién para a tu lado en el semáforo

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.097
Buuaaah
La cosa es multar
Por lo que sea y punto, que vamos apurados de puntos, hemos dormido mal, esta cerca de nuevo la paga extra, me quiero lucir con el nuevo o me sale del tolete.
Total, el 78.999964% de infracciones mas serias que pasan por delante de mis narices cada turno las perdono y así compenso

• Like
Reacciones: Gus

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.736
Hay mil sitios para dejar la put* mascarilla.
Nunca se me hubiera ocurrido dejarla ahí por que realmente entorpece la visión y no solo eso, acabo de hacer la prueba ya solo por curiosidad y al menos a mi, se me despista el ojo hacia ella yendo a ver que se mueve por ahí....

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
99.478
CC_2760037_f61d2bfe05404274a823758f273d2e28_meme_otros_algo_muy_de_nuestro_tiempo.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.946
... no me hagas mucho caso, es que he pasado mucho verano en casa y me he dado cuenta por primera vez que la peña que me ha rodeado ( y dejo los parceleiros hijop*tas montaosenunruido aparte) en buena medida quiere compartir su música trillada, el patético sonido de su trasto que sea (igual de trillado) y exhibir su colección de accesorios descacharrantes con la humanidad completa entre badenes a cualquier hora del dia...
No, si es que el término me ha llamado la atención. Lo incorporaré a mi repertorio.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.242
Ya lo hacían con los GPS con ventosa al parabrisas.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.705
Normalmente la llevo en el brazo o de pulsera,como la deje en la repisa del "cenicero" con las ventanas abiertas del coche se va volando

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.705
Llevar cosas ahí colgadas, a mis ojos arruina por si solo la reputación como conductor de cualquiera, incluso aunque solo lleve 17 peluches.
Acuérdate de tus tiempos cuando llevabas la cola del zorro colgada al retrovisor.Pájaro

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.013
Hombre con el pino pienso que la ley haga una excepcion . ( Tipo toro de Osborne )

:descojon::descojon::descojon::descojon: ...venga....admito pino por razones antropológicas. :p

marcoastur

Forista
Reacciones
852
El monchito la lleva también en el espejo.nosw que será mejor llevarla ai.o que se la ponga.
Patético y antiestético

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.705
En mi coche ni vibra ni se mueve nada, nunca...no podría soportarlo :censored:
Tampoco me gusta colgar ni llevar nada por el coche a excepción de los tiempos de la Fiebre del Sábado Noche con la cola de zorro en los años del R 5.Pero como anécdota te diré que recién comprado el E90 pasamos por El Rocío y compré un llavero de librillo de chapa con fotos de la virgen,como recuerdo y la susodicha de mi señora me dice de colgarlo en el p..to retrovisor ,duro el rato de salir del albero, se rompió y me fastidio la consola de aluminio rectificado de la parte del cenicero.Eso sí, la cambie a pesar de que costaba bastante dinero y la Doña no quería.
La" vieja"aún la conservo en su caja original.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.491
3 meses sin multas cuesta mucho recuperar lo perdido

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
El cumbrel matutino del negro guasap les colgaba yo a los de la mascarilla!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.198
No es la mascarilla, no se puede llevar en los cristales nada de nada ni pegatinas ni ositos colgando ni leches ni la típica de bebés a bordo :facepalm:multaca por impedir la visión

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
No es la mascarilla, no se puede llevar en los cristales nada de nada ni pegatinas ni ositos colgando ni leches ni la típica de bebés a bordo :facepalm:multaca por impedir la visión

Siempre y cuando las elijas tú quieres decir, ¿no?

Porque la de la ITV es obligatoria, y ahora es pequeña, que hace unos años era más del doble de la de ahora.

Luego está la de las emisiones, tamaño plato sopero.

Modelo
BMW Suv
Reacciones
1
¿Las pondrán en el retrovisor para airearlas? :nose: En cualquier chino venden unas fundas a 1 euro. Y sino en Amazon también las tienen: Fundas para mascarillas.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus