Noticia Multa mascarilla retrovisor

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.143
Pues eso, que multan por llevar la mascarilla colgada del retrovisor, por impedir visibilidad, noticia está mańana en un programa de tele, no quiero darles publicidad.
Dejo el aviso para que no os lleven 80€

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.916
Con lo fácil que es ponerla en la guantera, en el cambio de marchas, en el freno de mano... nunca se me ocurriría de ponerla precisamente colgada del retrovisor y veo la tira de coches así a diario.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.341
Veo alguna vez coches aparcados con ella en el retrovisor, pero en marcha no me parece mal que te multen, realmente quita visión

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.788
Yo siempre la pongo entre el asiento y la consola central, en esa raja que queda por la que se mete el móvil y es más fácil comprar otro que recuperarlo.

M1

Forista
Reacciones
1.755
Pues eso, que multan por llevar la mascarilla colgada del retrovisor, por impedir visibilidad, noticia está mańana en un programa de tele, no quiero darles publicidad.
Dejo el aviso para que no os lleven 80€

Como por cualquier otra cosa que cuelgues en el retrovisor. Yo la pongo en el tirado que abre la puerta. Asi, me acuerdo de ponermela antes de bajarla.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.708
Yo particularmente la dejo metida con las dos cintas en la palanca de cambios. Y otra sin estrenar en la guantera.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
No sólo multan por llevar ahí la mascarilla. Puede multar por llevar cualquier cosa colgada en el retrovisor, otra cosa es que a la cruz de Caravaca o al santo de turno, le hagan la vista gorda.

Pueden multar por llevar lo que sea colgado en el retrovisor.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.509
Algunos llevan colgados del retrovisor trabajos de los hijos tamaño mascarilla XXL y no conozco a nadie que haya sido multado por ello.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Joer, pero será que no tienen los coches montones de sitios mejores donde dejarla... 80 no, 800 les metía yo, por parguelas :rage:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988
Llevar cosas ahí colgadas, a mis ojos arruina por si solo la reputación como conductor de cualquiera, incluso aunque solo lleve 17 peluches.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.136
1200px-Wackel-Elvis_at_Graceland_cropped.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.136
...pero hombre, qué casualidad...mira donde va Marilyn (no había Farys :cigar:) en mi Merchy (en el cristal, la pegatina de la ITV y... depende):

Ver el archivos adjunto 79570
A un Mercedes clásico pega todo alguna chuminada de estas, aunque sea de forma muy discreta. Además, Elvis o Marilyn ya son otro cantar. Prefiero a Marilyn antes que esto
37033518_020514.jpg

que se suele ver mucho en los salpicaderos de Mercedes clásicos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988
A un Mercedes clásico pega todo alguna chuminada de estas, aunque sea de forma muy discreta. Además, Elvis o Marilyn ya son otro cantar. Prefiero a Marilyn antes que esto
37033518_020514.jpg

que se suele ver mucho en los salpicaderos de Mercedes clásicos

Al mio le pegaba un Gil y Gil, ya te lo digo yo :LOL:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.143
Yo personalmente la colgaba ahí porque así no está en contacto con nada.

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
La pegatina absurda de la itv y de las emisiones no restan visibilidad verdad?....vaya vaya....:dead:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.840
Tampoco la pongo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988
Yo personalmente la colgaba ahí porque así no está en contacto con nada.

La pegatina absurda de la itv y de las emisiones no restan visibilidad verdad?....vaya vaya....:dead:

Pensad que un simple chinazo o raja en esa zona no pasa la ITV , pero donde llevamos (o deben ir) las pegatinas de m.... si. Y esta todo prohibido, salvo lo oblgatorio (o sea, las pegatinas) pero má sallá de eso, sin duda lo ahí colgado (el prepucio de mi ninio, los zapatitos de ballet de mi querubina, el brazo incorrupto de Sta Teresa, los nunchakos de mi ex novio retarded....el tresmilviviendismo habitual) aparte de mis problemas éticos (¿realmente debemos compartir nuestra mierda con el Universo?) convendremos que dificulta la visión. Lo mismo con el zoológico habitual en la bandeja trasera, advierto.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.143
Pensad que un simple chinazo o raja en esa zona no pasa la ITV , pero donde llevamos (o deben ir) las pegatinas de m.... si. Y esta todo prohibido, salvo lo oblgatorio (o sea, las pegatinas) pero má sallá de eso, sin duda lo ahí colgado (el prepucio de mi ninio, los zapatitos de ballet de mi querubina, el brazo incorrupto de Sta Teresa, los nunchakos de mi ex novio retarded....el tresmilviviendismo habitual) aparte de mis problemas éticos (¿realmente debemos compartir nuestra mierda con el Universo?) convendremos que dificulta la visión. Lo mismo con el zoológico habitual en la bandeja trasera, advierto.
Absolutamente correcto.
Como comentario aparte, se está aprovechando la situación para revolver en todo.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.792

Suscribo cada palabra, mejor explicado imposible.

Saludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.488
Supongo que todos saben que esas mascarillas usadas, colgadas, reutilizadas, en la guantera etc... Sólo sirven para evitar una multa... El que se crea que aporta su grano de arena o, peor aún, va más seguro por llevar eso puesto... Que cambie de hábito.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.262

Dejar libre la zona de barrido de los limpias es una buena referencia.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988

... no me hagas mucho caso, es que he pasado mucho verano en casa y me he dado cuenta por primera vez que la peña que me ha rodeado ( y dejo los parceleiros hijop*tas montaosenunruido aparte) en buena medida quiere compartir su música trillada, el patético sonido de su trasto que sea (igual de trillado) y exhibir su colección de accesorios descacharrantes con la humanidad completa entre badenes a cualquier hora del dia...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.515
Supongo que todos saben que esas mascarillas usadas, colgadas, reutilizadas, en la guantera etc... Sólo sirven para evitar una multa... El que se crea que aporta su grano de arena o, peor aún, va más seguro por llevar eso puesto... Que cambie de hábito.

Yo a esa mía de la foto la llamo la quitamultas :floor:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.362
A quien se le ocurre llevar la mascarilla ahí?

Tapando el ángulo de visión anti-Pegasus...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.776
...otra cosa es que a la cruz de Caravaca o al santo de turno, le hagan la vista gorda

precisamente en eso estaba pensando. Anda qué no veo crespones negros, banderas de mi comunidad, lazos representativos de lo que sea, dados (sí, todavía hay quien los lleva), etc.