Duda Multa Fecha y Hora equivocadas

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Buenas Compañeros!

Os expongo un caso que me paso hace cosa de un mes, y que ayer me notificaron:
El dia 01-02 alla las 18:30, adelante una caravana de vehiculos por un vial de servicio, uno de esos coches resulto ser de los mossos camuflado, me persiguieron y pararon, sin pedirme documentacion alguna, y diciendome que me llegaria la multa a casa por saltarme un ceda (cosa que es falsa realmente)

El tema es, que a fecha de ayer, me ha llegado la multa, pero con la curiosidad que la fecha de los echos aparece como 02-02 alas 09:45, y yo a esa hora puedo demostrar que estaba trabajando.
La duda que tengo es, que la multa llega a nombre de mi padre como propietario del vehiculo, y si podria recurrir de algun modo, diciendo que el coche lo conduzco yo y a esa hora estaba trabajando con el coche en el parking del trabajo (cosa que es verdad)
No es mucho dinero 200 (100 desc.) pero 4 puntos... y al recurrir pierdo el derecho al descuento.
Gracias por vuestra ayuda como siempre!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.506
Supongo que deberás de justificar que el coche en esa fecha no estaba en ese sitio mas que otra cosa. El coche puede ser conducido por cualquier persona para tráfico y el que tu puedas justificar que estabas trabajando no creo que pueda suponer excusa a pesar de ser verdad como dices.
No se si me explico.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Yo creo que al no haber sido identificado el conductor en el momento, no te queda otra que intentar demostrar que el vehículo ese día a esa hora, es imposible que estuviese en el punto donde dice el boletín de denuncia, como muy bien dice @tronco39.
¿Hay cámaras de seguridad en el parking del trabajo? ¿Grabaron los movimiento del vehículo en su interior con indicación del día y la hora?

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
ojala me equivoque pero mal se te va a arreglar ya nos contaras