Multa De Radar,yo No ConducÍa

• Iniciador del tema FRANGELICA_Z
  • Fecha de inicio
F

FRANGELICA_Z

Invitado
buenas!!! haber si alguien me podría orientar un poco de alguna posible solición y alguna situación parecida que conozca.

Le presté mi coche a uno que decía ser "mi amigo"... y resulta que le cazó el radar a 90km/h por la ciudad pero no le pararon.

Ahora el se lava las manos y dice que lo siente mucho pero que nose va hacer cargo de la multa proque son muchos puntos, y lo cual a mi me perjudica mucho porque si me quitan 6 puntos me quedo sin ninguno y tendría el carnet retirado 6 meses, me tendría que vovler a examinar y aun encima no me puedo presentar este año a la oposición que estoy preparando. En la foto no se ve quién conducía.

ALGUNA SOLUCIÓN ???

Reacciones
3
FRANGELICA_Z;5005650 dijo:
buenas!!! haber si alguien me podría orientar un poco de alguna posible solición y alguna situación parecida que conozca.

Le presté mi coche a uno que decía ser "mi amigo"... y resulta que le cazó el radar a 90km/h por la ciudad pero no le pararon.

Ahora el se lava las manos y dice que lo siente mucho pero que nose va hacer cargo de la multa proque son muchos puntos, y lo cual a mi me perjudica mucho porque si me quitan 6 puntos me quedo sin ninguno y tendría el carnet retirado 6 meses, me tendría que vovler a examinar y aun encima no me puedo presentar este año a la oposición que estoy preparando. En la foto no se ve quién conducía.

ALGUNA SOLUCIÓN ???

creo que hay alguna posibilidad de pagar bastante mas por no identificar el conductor pero te libras de los puntos, s2

F

FRANGELICA_Z

Invitado
esa opción me la comentaron ya, pero tengo entendido que son 1500 euros de sanción por no reconocerlo.

Reacciones
3
pues es lo que hay, ahora depende de ti lo que mas te interesa, s2

F

FRANGELICA_Z

Invitado
GRACIAS voy a estudiar la opción de denunciarlo, aunque es complicado ganar el juicio, pero aunque solos ea por dar un poco de mal

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
Por no identificar al conductor pagas un maximo de el doble de la sancion impuesta. Aunque si recurres quizá consigas pagar algo menos.
Suerte

F

FRANGELICA_Z

Invitado
Haber Si Es Seguro Que Solo Es El Doble, La Multa Son 320 Por Lo Cual Serian 640 Euros Entonces Me MerecerÍa La Pena, Lo Que Quiero Asegurarme Quue No Sean 1500

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Esta claro, si el tio te la está jugando, no te queda más remedio que denunciarlo y joderlo tu a él.

El que ha jugado sucio es él, no tu.

Saludos,

A

A. TOMAS NAVARRO

Invitado

ALGUNA SOLUCIÓN ???

creo que lo mas recomendable para tu caso es no decir quien conducia, entoces tendras que pagar el doble de lo que vale la multa con un 30% de descuento si la pagas antes de un mes, pero no te quitaran puntos por que no puden demostrar que lo llevabas tu.
yo lo haria asi y la proxima vez tendria mas cuidado a quien le dejaba el coche

david325i

Forista
Reacciones
3
si no se hace cargo rompele las piernas a tu " amigo" , yo es lo que haria..

wave

Forista
Reacciones
0

ALGUNA SOLUCIÓN ???

Hola :

Has pensado si estabas con alguien a la hora de la multa y puedes demostrarlo ? Porque en ese caso tu amigo no tendría ninguna posibilidad de librarse de la sanción y de los puntos.

Yo desde luego le denunciaría y le identificaría como conductor del vehículo, cuando esté delante del juez , ya verás como se lo piensa dos veces antes de mentir , porque si le pillan con falso testimonio encima probablemente irá a la carcel.

Un saludo

Vicente

Sith

Forista
Reacciones
12
¿No tienes nada que pueda demostrar que no podías estar conduciendo?

Un resguardo de un cajero, un ticket del supermercado, de una cafetería...

¿Había alguien contigo cuando le prestaste el coche al "amigo" o estuviste con alguien mientras él lo tenía? Porque en ese caso, en el pliego o requerimiento puedes señalar que ese dia, a esa hora, estabas en otro sitio con testigos.

F

FRANGELICA_Z

Invitado
si tneog testigo, y ahora mismo acbao de yegar del bar ene l ke estuve tomanod algo, y tiene camaras, mañana el dueño me va a mirar haber ke podemos hacer, haber ke camaras estaban encendidas ese día

A

alber_13

Invitado
Lo tienes complicado el tema de denunciarlo, si tu llevas algun testigo, piensa que el tambien lo va a tener, lo mejor a mi parecer: no identifique al conductor, paga la denuncia y con tu "amigo" ya ajustaras cuenta el dia de mañana, que como dice el refran: hay mas dias que ollas.
suerte.

A

Aquelarre

Invitado
si tienes el dni de tu amigo o todas las señas, aunk se niegue, cuando llegue la multa lo identificas a él como conductor y ke le den morcilla.

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

El "amigo" no lo tiene tan facil....

Supongo que si te pidió el coche sería para ir a algún sitio no?
No creo que te sea dificil saber a donde iba en el momento de la multa ni de donde venía....seguro que se vió con alguien.....

F

FRANGELICA_Z

Invitado
ya he conseguido hoy su DNI así que mañana mismo me voy a la comisa´ria haber que me dicen, testigos tengo 3, y estoy pendiente de que hoy me confirmen si estaba encendida la camara de entrada del bar para que se vea a que hora entraba yo y a que hora salía,ya os iré contando

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Con amigos así ¿quien necesita enemigos?. Ojala le:Randy-git:. S2

subterfugio

Forista
Reacciones
1
denuncialo y di q conducia el....

por las buenas o por las malas.....

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
yo creo que lo mejor es que llegues a un acuerdo con el,aunque sea una tocada de huevos,pero demosntrarle que puedes joderle mucho si se pone tonto,con las cintas de video del bar(aunque al final sea mentira),con testigos y decirle que si no quiere que le quiten puntos vale,pero que te de a ti el dinero de pagar la multa alegando lo del conductor desconocido.

T

transition

Invitado
no tiene novia? tiratela xD y lo agstito ke te ivas a kedar ke? XD

F

FRANGELICA_Z

Invitado
jajajaja que me tire asu novia??? que no soy lesbiana !!!!! jajajaja. Definitivamente se come mi padre los puntos, hemos ido a la policia y nos han dicho que aunque haya video por una mierda de multa no lo tienen en cuenta que eso solo sería en caso de algo más gorod como un atropeyo, y en cuanto alos testigos que no me sirven de nada porque el también peude llevar a 2 amigos, asi que... se comerá la multa mi pobre padre , me sabe muy mal, pero no me queda otro remedio, porque si pierdo el juicio o lo que sea me quedo sin popsicion y eos e slo primero, en fin la vid ano es justa siempre

A

Aquelarre

Invitado
pero a vosotros en ZGZ, cuando os llega una multa no os indica que teneis 15 días para identificar al conductor del vehículo en ese momento o os consideran a vosotros como propietario el conductor en ese momento???

En tal caso, en el momento de la multa indicas a tu amigo con el dni y todo. Y vosotros quedais libres de culpa y problema.

Un saludo y suerte!

X

xarlye

Invitado
Porque no pruebas a hablar con el Racc o el race, les cuentas lo que ha pasado, creo que si tu le has dejado el coche a alguien, con que indentifiques el conductor es suficiente, ellos ya se buscan las pruebas necesarias.

Enterate con una compañia de recursos de multas de lo que te digo, antes de colarsela a tu padre.

Un saludo y mucha suerte

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Tu pones sus datos en la multa y que se busque la vida. Entonces el mochuelo lo tendrá él.

Saludos,

Bugatti

En Practicas
Reacciones
0
Identificaló y que se busque la vida él. El que va a tener que demostrar que no conducía es él. El video guardaló que te podría valer.

Saludos.