Tengo un post en este momento, donde dice que un día fuí a arreglar un rasguño del parachoques al taller BMW de Almería y me rajaron la capota, y a partir de ahí comenzó un calvario en ese taller, etc...
Pues todo comenzó con una: "MUJER APARCANDO"
Tengo la mala suerte de tener enfrente de mi plaza de garage a una mujer, que ya me ha dado 3 veces en los dos coches, en menos de un año.
En esta ocasión no lo reconocía, pero le hice bajar al garage y verlo con sus propios ojos. Pues vino con el coche lleno de barro y las roderas le delataban:
Como llevaba las ruedas llenas de barro le delataron. Pues el parking estaba limpio. Pero aún así, no lo reconocía.
Tuve que ponerme serio y amenazarle. Hechar fotos y discutir un buen rato.
Es que es tan evidente. Sólo le faltó firmar el golpe:
Se nota como dió marcha atrás a lo bonzo, rozó mi coche y se largó sin miramientos:
Con la suerte de que ese día no barrieron el garage. Y ella tampoco se molestó en no dejar rastro:
Y eso que ya le temo de otros golpes anteriores. Y en las dos plazas de garage que tengo frente suya, dejo los coches atrás de todo, acobardados. ¡Será por espacio!, Si tiene medio campo de futbol para maniobrar:
No había ningún otro coche en 50 mts a la redonda y tiene que darle al mío precisamente:
Cuando he visto que había un post llamado MUJER APARCANDO, no me he podido contener y contaros mi experiencia al respecto.
Y todavía tengo el coche jodido, a raíz de este roce en el parachoques (vease post: voy a terminar vendiendo mi BMW por culpa del taller).
Luego ves anuncios de seguros que ponen:
"COMO LAS MUJERES CONDUCEN MEJOR, CON NOSOTROS TIENEN EL SEGURO MÁS BARATO"
Pues los seguros nunca van a poner algo así:
"COMO LAS MUJERES CONDUCEN MENOS HORAS AL DÍA, AUNQUE EN ESE TIEMPO TENGAN MAS ACCIDENTES, LES VAMOS A COBRAR MENOS"
Con todo mi respeto a todas las mujeres que conducen bien, y que no están precisamente en mi garage.
;-)
.