Mujer aparcando 2

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Gulf627;4876471 dijo:
Para los legalistas del foro, hasta que punto seria legal poner el bolardo ese que han comentado.

Si es tu plaza de parking y dentro de los limites de la misma, seria legal poner un bolardo de esos....esta tirado, es coger un talabro, hacer 4 agujeros unos buenos tacos y tornillos y listo, y si se quiere dejar el chasis contra mi maravilloso bolardo pues adelante que le de cania...

No me parece mala opcion, siempre que sea legal...

Yo también lo estaba pensando, pero vamos, no se si será ilegal, todo depende de los vecinos que tengas. Aunque no sea ilegal una vez aprobado en junta, aquel que no le guste la idea puede jod**te el coche de otra manera...

S

Samuel330cd

Invitado
menuda gilipollas la tia, dejale las cosas claras....

M

Min-G

Invitado
willyfog;4878139 dijo:
es una animal que le da lo mismo tu coche y el suyo

toda la razón, este es el gran problema creo yo, gente ke pasa olimpicamente de su coche, y no entienden ke los demas no somos asi...si es contra una pared a mi me da igual lo ke haga, pero con los demas coches cuidao, ante todo respeto,
Es como si vas por la calle dando collejas, y si te dicen algo dices: venga...solo es una colleja no te pongas asi.

M5Ddauto

En Practicas
Reacciones
2
Min-G;4881021 dijo:
toda la razón, este es el gran problema creo yo, gente ke pasa olimpicamente de su coche, y no entienden ke los demas no somos asi...si es contra una pared a mi me da igual lo ke haga, pero con los demas coches cuidao, ante todo respeto,
Es como si vas por la calle dando collejas, y si te dicen algo dices: venga...solo es una colleja no te pongas asi.
toda la razón

E

etorre

Invitado
1-Me parece mal de mencionar el sexo del delincuente del volante
2-Me parece peor que lo niege
3-Si pones un bolardo va a matar dos pájaros de un tiro

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Madre del amor hermoso,esto es muy comun,que con semejante calle no sea capaz de aparcar sin invadir tu plaza de garaje.Me pasa a mi tambien con mi vecina,que cuanto mas alejo el coche de su plaza ,esta mas se arrima.
Tipico de las mujeres,no calculan bien las distancias y son en general torpes a la hora de aparcar.Lo siento compañero,yo hace cuatro años que tengo ese problema y a dia de hoy aun no estoy costumbrado.Mas que nada porque la vecina no aprende nunca,la pobre no da para mas;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo peor de esta gente es que no le dan importancia a los castañazos que puedan propinarle a los demas.......si ni siquiera les importa los que se lleve el suyo#-o

Por cierto,ademas es una cerda,lo menos que podia hacer es barrer el garaje,menuda gente

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
SuperV12;4902766 dijo:
Lo peor de esta gente es que no le dan importancia a los castañazos que puedan propinarle a los demas.......si ni siquiera les importa los que se lleve el suyo#-o

Por cierto,ademas es una cerda,lo menos que podia hacer es barrer el garaje,menuda gente

+100000 MAS JEJEJE

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Jo vaya arañazo que te dejó,lo siento tio, menos mal que la pillaste y tuviste la pruebas para demostrale que fue ella, pero mira que somos muchos foreros que nos encontramos los coches con arañazos y no sabes quienes han sido.

Pd: Hay gente que tiene un mierda de coche y no les importa si dan un golpe o dejan un arañazo y ni se molesta en dejar una nota, y se pira asi como nada hubiese pasado.

X

xavigas

Invitado
Z4HELLROT;4869707 dijo:
Tengo un post en este momento, donde dice que un día fuí a arreglar un rasguño del parachoques al taller BMW de Almería y me rajaron la capota, y a partir de ahí comenzó un calvario en ese taller, etc...

Pues todo comenzó con una: "MUJER APARCANDO"

Tengo la mala suerte de tener enfrente de mi plaza de garage a una mujer, que ya me ha dado 3 veces en los dos coches, en menos de un año.

En esta ocasión no lo reconocía, pero le hice bajar al garage y verlo con sus propios ojos. Pues vino con el coche lleno de barro y las roderas le delataban:
dsc00319xk5.jpg

Como llevaba las ruedas llenas de barro le delataron. Pues el parking estaba limpio. Pero aún así, no lo reconocía.
Tuve que ponerme serio y amenazarle. Hechar fotos y discutir un buen rato.
Es que es tan evidente. Sólo le faltó firmar el golpe:

dsc00321yu8.jpg

Se nota como dió marcha atrás a lo bonzo, rozó mi coche y se largó sin miramientos:

dsc00333oh6.jpg

Con la suerte de que ese día no barrieron el garage. Y ella tampoco se molestó en no dejar rastro:

dsc00340ah8.jpg

Y eso que ya le temo de otros golpes anteriores. Y en las dos plazas de garage que tengo frente suya, dejo los coches atrás de todo, acobardados. ¡Será por espacio!, Si tiene medio campo de futbol para maniobrar:

dsc00341nr5.jpg

No había ningún otro coche en 50 mts a la redonda y tiene que darle al mío precisamente:

dsc00351qe3.jpg

Cuando he visto que había un post llamado MUJER APARCANDO, no me he podido contener y contaros mi experiencia al respecto.
Y todavía tengo el coche jodido, a raíz de este roce en el parachoques (vease post: voy a terminar vendiendo mi BMW por culpa del taller).

Luego ves anuncios de seguros que ponen:

"COMO LAS MUJERES CONDUCEN MEJOR, CON NOSOTROS TIENEN EL SEGURO MÁS BARATO"

Pues los seguros nunca van a poner algo así:

"COMO LAS MUJERES CONDUCEN MENOS HORAS AL DÍA, AUNQUE EN ESE TIEMPO TENGAN MAS ACCIDENTES, LES VAMOS A COBRAR MENOS"

Con todo mi respeto a todas las mujeres que conducen bien, y que no están precisamente en mi garage.
;-)

.

madre mia menuda cruz te ha tocado... SOLUCION: pon un par de barrotes de qita y pon justo enfrente de tu coche hacia el ado qe maniobra ella veras como tiene mas cuidado, tambien te sirben esos barrotes para los amantes de las cosas ajenas( ha los barrotes les pasas un pasamanos y un candado.suerte con lo tuyo