Noticia Muere un ciclista de 59 años atropellado por un camión en la A-42

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
No,si resultara que este pobre hombre es el culpable por ir por la autovia que AHORA SI ESTA PERMITIDO!!!!!!! Yo soy ciclista,y dependiendo que recorrido quiera hacer por mi zona,si que tengo que atravesar pequeños tramos de autovia,otra cosita:que la calzada no tenga arcen no significa que no se pueda circular en bici.Me parece igual de peligrosas las autovias que las comarcales llenas de curvas, mas estrechas y con los bordes llenos de mierda.
AVISO PARA LOS SUBNORMALES QUE NO NOS RESPETAN: ahora somos muchos los que llevamos microcamaras en las salidas.
Tambien quiero apuntar que hay bastantes ciclistas subnormales que estorban y acaban tocando los coj*nes y a veces crispando a los automovilistas,y para acabar,por si hay alguien que no lo sabe,si se puede rebasar la linea continua para adelantar a un ciclista,de hecho yo lo he hecho yendo detras mio la guardia civil.Saludos Ah se me olvidaba,los ciclistas con esa edad,son gente que lleva toda la vida subidos a la bici,yo tengo un amigo de 62 años que es capaz de de rodar encima de una serpentina sin salirse.

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
No,si resultara que este pobre hombre es el culpable por ir por la autovia que AHORA SI ESTA PERMITIDO!!!!!!! .....
Hay una cosa por encima de todo eso que se llama SENTIDO COMÚN, con 20 o 62 años.

DEP

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
cierto.
sentido comun es separarse 1.5M de los ciclistas.
Totalmente de acuerdo. Tanto evitar poner tu vida en peligro como la de los demás. El sentido común debería ser para todos. Pero veo que eres de A Coruña, probablemente no conozcas la A-42. Es muy probable que se haya encontrado al ciclista encima antes de darse cuenta.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Totalmente de acuerdo. Tanto evitar poner tu vida en peligro como la de los demás. El sentido común debería ser para todos. Pero veo que eres de A Coruña, probablemente no conozcas la A-42. Es muy probable que se haya encontrado al ciclista encima antes de darse cuenta.

Ciertamente no conozco esa carretera, pero no creo que tenga mas curvas y cambios de rasante que las carreteras gallegas.
En fin, ahora no vamos a arrelar lo sucedido, un accidente es un accidente, si se pudiera haber evitado, esta claro que no se producia...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Siempre la misma historia.. :facepalm:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Muy importante para todos nosotros, difundelo.