Patrocinador Muelles exclusivos Eibach para BMW F10 y F11.

KRT

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Buenas tardes a todos!


Nos complace presentaros como distribuidores en exclusiva para España los modelos exclusivos de muelles Eibach para BMW F10 y F11 diseñados por los ingenieros de Eibach sobre la base del f10/11.


Estos muelles reducen la altura del vehículo 4.5 cm en el eje delantero y 4 cm en el eje trasero dando un aspecto más deportivo al mismo y a su vez mejorando el comportamiento dinámico (restar 1.5 cm a esos valores en el caso del pack M).

Comentar también que estos muelles han sido fabricados en exclusiva para estos modelos por una razón concreta, los Pro-Kit de Eibach en estos modelos dejaban los coches de altura como quedan con el Pack M, de ahí que Eibach se lanzara a fabricar estos exclusivos para dejarlos tan impresionantes como veis en las fotos.

Estos muelles son muy populares en Alemania e Inglaterra donde se montan en estos modelos con mucha frecuencia funcionando perfectamente con el amortiguador de origen.


Disponibles en stock y listos para envío inmediato en todas las motorizaciones tanto de F10 como de F11.


Esperamos que os gusten!! A continuación os dejamos unas fotos del resultado en los vehículos con estos muelles instalados y unas opiniones de algunos foros extranjeros. Podéis poneros en contacto con nosotros para consultar precio sin compromiso!!!

bmw-limousine-01-640.jpg bmw-limousine-02-640.jpg bmw-limousine-03-640.jpg bmw-limousine-04-640.jpg sportline-800.jpg


http://www.f10-forum.de/board1-f10-f11-forum-allgemein/board6-f10-f11-fahrwerk-bremsen/921-neue-federn-von-eibach-für-den-f10-45-40mm-sportline-kit/?s=6c00925725615386610b8ab1a28c5ca9b3d793d3

http://forum.bmw5.co.uk/topic/103544-eibach-sportline-springs-4540mm-for-bmw-f10/

https://www.bmw-syndikat.de/bmwsynd...BMW_F10_F11_5er_BMW_-_F10___F11___F07_GT.html

https://www.motor-talk.de/forum/neu...gs-federn-45-40-mm-fuer-bmw-f10-t4727896.html
 
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KRT

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Comentar también que estos muelles han sido fabricados en exclusiva para estos modelos por una razón concreta, los Pro-Kit de Eibach en estos modelos dejaban los coches de altura como quedan con el Pack M, de ahí que Eibach se lanzara a fabricar estos exclusivos para dejarlos tan impresionantes como veis en las fotos.

Saludos!
 

bigwave

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Y para la suspensión adaptativa hay algo?
 

bigwave

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Mis disculpas. Queria plantear unas dudas, siempre pensé (sobretodo por experiencias propias y más en bilstein) que un muelle o un amortiguador se diseña a consecuencia del contrario es decir con un rango de extensión compresión. Llevándolo a efectos prácticos monté unos B8 con muelles Sport (no M) en un e46, resultado en primer apollo aberrante y revotón hasta que tenía más carga, primer recorrido con sensación de vacío, ¿no pasaría una sensación contraria aunque igualmente contraproducente al montar un muelle más corto con la amortiguador diseñado para más recorrido?
 

KRT

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Mis disculpas. Queria plantear unas dudas, siempre pensé (sobretodo por experiencias propias y más en bilstein) que un muelle o un amortiguador se diseña a consecuencia del contrario es decir con un rango de extensión compresión. Llevándolo a efectos prácticos monté unos B8 con muelles Sport (no M) en un e46, resultado en primer apollo aberrante y revotón hasta que tenía más carga, primer recorrido con sensación de vacío, ¿no pasaría una sensación contraria aunque igualmente contraproducente al montar un muelle más corto con la amortiguador diseñado para más recorrido?

Buenos días,

En efecto la solución perfecta es acompañarlos de unos B8, peeeero, en este caso y para este proyecto en concreto Eibach ha desarrollado unos muelles que por su diseño a nivel, por decirlo de algún modo, prestacional, son muy respetuosos con el amortiguador y los tarados de origen, al contrario que por ejemplo unos H&R, que están pensados única y exclusivamente para otorgarnos unas características "performance" o de cara a circuito/uso deportivo.

Un saludo.
 

legenyepes

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Me interesa el tema, podrias pasarme precio para un 520D F11 2016

Saludos
 

ivm

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Yo tampoco entiendo muy bien como un amortiguador diseñado para trabajar con un recorrido concreto trabajará igual con unos muelles bastante más cortos, partiendo cuando menos de una precarga superior y en el mejor de los casos un desgaste prematuro.
Es pregunta no afirmación ya que no soy experto,pero es lo que me dice la lógica.
 

KRT

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Arriba estos exclusivos!
 

KRT

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Precio promocional de estos muelles 249 euros IVA y envio incluido a cualquier parte de la Peninsula!
 

Karl 330CI

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Precio promocional de estos muelles 249 euros IVA y envio incluido a cualquier parte de la Peninsula!

En Madrid sin envío que precio tienen ?? El mío es un 530d 2014 pack M
 
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520d

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Mis disculpas. Queria plantear unas dudas, siempre pensé (sobretodo por experiencias propias y más en bilstein) que un muelle o un amortiguador se diseña a consecuencia del contrario es decir con un rango de extensión compresión. Llevándolo a efectos prácticos monté unos B8 con muelles Sport (no M) en un e46, resultado en primer apollo aberrante y revotón hasta que tenía más carga, primer recorrido con sensación de vacío, ¿no pasaría una sensación contraria aunque igualmente contraproducente al montar un muelle más corto con la amortiguador diseñado para más recorrido?
@KRT, podrías decirnos algo sobre la pregunta del compañero @ivm.
Gracias.
 

KRT

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@KRT, podrías decirnos algo sobre la pregunta del compañero @ivm.
Gracias.


Claro como no disculpa la espera, no había leído la consulta del compañero.

El caso que comenta el compañero si el muelle es excesivamente blando para un amortiguador que empuja hacia abajo es decir extiende demasiado rápido se producen estos efectos rebote tan molestos y que dan esa sensación de inseguridad.

El el caso de estos muelles están diseñados para dar la precarga adecuada al amortiguador de origen y que esto no suceda, como digo han sido diseñados exclusivamente para este modelo y estudiados a fondo para que la suspensión trabaje de manera correcta.

Gracias a todos por las consultas!
 

520d

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Claro como no disculpa la espera, no había leído la consulta del compañero.

El caso que comenta el compañero si el muelle es excesivamente blando para un amortiguador que empuja hacia abajo es decir extiende demasiado rápido se producen estos efectos rebote tan molestos y que dan esa sensación de inseguridad.

El el caso de estos muelles están diseñados para dar la precarga adecuada al amortiguador de origen y que esto no suceda, como digo han sido diseñados exclusivamente para este modelo y estudiados a fondo para que la suspensión trabaje de manera correcta.

Gracias a todos por las consultas!
Gracias por la contestación...ahora sí que es para pensárselo sin esos rebotes.
 

520d

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Por curiosidad, la comodidad de la suspensión de serie, perderá algo al bajarlo con estos muelles, porque la verdad que lo que busco yo es la estética más que el comportamiento del coche.
Gracias.
 
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KRT

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Por curiosidad, la comodidad de la suspensión de serie, perderá algo al bajarlo con estos muelles, porque la verdad que lo que busco yo es la estética más que el comportamiento del coche.
Gracias.

No son muelles excesivamente duros para nada, el coche será algo más duro pero nada insoportable ni muchísimo menos
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Claro como no disculpa la espera, no había leído la consulta del compañero.

El caso que comenta el compañero si el muelle es excesivamente blando para un amortiguador que empuja hacia abajo es decir extiende demasiado rápido se producen estos efectos rebote tan molestos y que dan esa sensación de inseguridad.

El el caso de estos muelles están diseñados para dar la precarga adecuada al amortiguador de origen y que esto no suceda, como digo han sido diseñados exclusivamente para este modelo y estudiados a fondo para que la suspensión trabaje de manera correcta.

Gracias a todos por las consultas!
Yo lleve durante 100mil km solo muelles en un leon .. con smortiguadores de fabrica ..y no me mate ni nada de es9 que se lee en los foros.
Lo que si me cargue fue las homocineticas antes de tiempo .. que seria asi llevase o no amortiguadores precisos para dichos muelles.
Bajada de 4cm ..
Las crucetas trabajan torcidas y por eso se joden antes.
Pero eso es normal
 
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KRT

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Los amortiguadores de serie no son eternos está claro.

Gracias por compartir tu opinión compañero.
 

KRT

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Ultimas existencias de estos muelles en stock, aprovechad la oportunidad!!
 

sumbeam

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Hola, buenos días!

¿Cómo va el tema de montar estos muelles más cortos con el sistema neumático de regulación de altura que llevan en el eje trasero los touring? Hay que hacer alguna regulación extra para que no se vuelva loco? ¿Alguna codificación o algo?

En la web de Eibach vienen dos referencias para el conjunto Pro Kit del Touring (30d y 35i por ejemplo): E10-20-022-05-20 y E10-20-022-04-20. Cual es la que suministráis vosotros?


Saludos!
 
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