Muelles e ITV

Inferno

Forista
Leo por aqui mucho sobre altura y muelles que luego te dan problemas en la ITV. Yo pregunto: eso desde cuando lo miran?, yo tenia un sierra con KONI y muelles, desde lejos se notaba que estaba muy bajo y en la ITV jamas me dijeron nada.

L

logroracing

Guest
puede ser que pases la itv con muelles, coche rebajado (sino se nota mucho o tienen un dia que pasan de todo) lo mas normal es que te lo miren.
No obstante es preferible que aparezca en ficha que llevas tales muelles, suspension porque si en el caso de que te paren los guripas y te quieran buscar las cosquillar, ponerselo mas dificil ya que lo tienes todo homologado y sino la multa no te la quita ni el santísimo.

yo pase la itv y ya me pusieron la nueva altura y todo en la ficha, todo legal.

Qui//M3

Forista Legendario
Pues yo llevo pasando Itv's desde el 2001, siempre con coches bajados (más de 4) y en ninguna ocasión me han mirado nada de altura...
La ley se que existe, pero dependerá más de lo quisquillosos que sean en una o otra estación para poner pegas.
Sin ir más lejos, la última vez me hecharon para atrás por la altura de los faros...Sin dare cuenta los llevaba subidos al máximo y tuve que hacer toda la cola para que me los mirasen cuando solo tuve que bajar la ruleta...

Saludos!

carlosracing

Forista Senior
A mi este año me midieron la altura, pero como lo llebe bajado de adelante y atras puse los de la casa le dio dos centimetros menos y me dijo que estaba dentro de lo permitido, peroooo a otro amigo y en otra ITV le dijeron que apartir de este año NO se podia pasar con muelles que no fueran originales o homologados sin importar la altura, conclucion cada ITV un mundo... jajajaja

Tenacitas

Forista
Pos yo el viernes voy a la aventura, le puse los eibach pro kit, pero en casa y haber si cuela sino... haber que hago, espero que como de atras no bajo mucho (a la vista nada) y de alante 3cm y la llanta 17`` me pase sin probleams, la verdad que estoy un poco acojonao

Saludos

crazybiker

Forista Senior
ami tambien me dijeron de la altura y tras preguntarme y mirar y remirar por si habia cambiado los muelles no me dijeron nada, por cierto la altura hera 132,5mm, cuando debia de habersido 1,35.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
No te puede bajar mas de 35mm y homologados si solo son espirales, es lo que piden y sino a homologar para cobrar más ellos.