Muelles Cortos

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
Abro este post para consultarles si me.recomendarian poner unos muelles más cortos para que baje el coche

imagina

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
45
Pues depende de tus gustos y necesidades...

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
Pues depende de tus gustos y necesidades...
Me gustaría que quedase más bajito, se que me recomendarías una roscada pero actualmente tengo unos muelles y me gustaría probar o saber que inconvenientes puede tener, un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Me gustaría que quedase más bajito, se que me recomendarías una roscada pero actualmente tengo unos muelles y me gustaría probar o saber que inconvenientes puede tener, un saludo
Primero, si montas muelles cortos los amortiguadores se pueden j*der antes del tiempo y a la ves no trabajan bien ya que están construidos para cierto resorte.
Segundo, la itv 99% no la pasas sin homologar los muelles.

Yo he llevado muelles cortos sin homologar y con los amortiguadores de serie y no ha pasado nada, solo que a veces tocaba en algún bache por dentro y la itv me lo hecharon atrás...

Ahora llevo suspensión homologada en papeles y todo y mucho mejor que antes.

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
Primero, si montas muelles cortos los amortiguadores se pueden j*der antes del tiempo y a la ves no trabajan bien ya que están construidos para cierto resorte.
Segundo, la itv 99% no la pasas sin homologar los muelles.

Yo he llevado muelles cortos sin homologar y con los amortiguadores de serie y no ha pasado nada, solo que a veces tocaba en algún bache por dentro y la itv me lo hecharon atrás...

Ahora llevo suspensión homologada en papeles y todo y mucho mejor que antes.
Lo de la itv ya me lo imaginaba, solamente los tendría un tiempo hasta que comprase la suspensión roscada,que suspensión me recomendarías?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Lo de la itv ya me lo imaginaba, solamente los tendría un tiempo hasta que comprase la suspensión roscada,que suspensión me recomendarías?
No te puedo recomendar mucho ya que yo pasé de la de serie a la B12, ahora está algo mas económica pero cuando la compré me costó 1050 euros, montada y homologada.

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
No te puedo recomendar mucho ya que yo pasé de la de serie a la B12, ahora está algo mas económica pero cuando la compré me costó 1050 euros, montada y homologada.
Bueno,gracias de todos modos esa se sale bastante de mi presupuesto, cuando tuviste los muelles en la suspensión de serie no tuviste ningún problema?recuerdas cuanto bajaban el coche? Muchas gracias

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bueno,gracias de todos modos esa se sale bastante de mi presupuesto, cuando tuviste los muelles en la suspensión de serie no tuviste ningún problema?recuerdas cuanto bajaban el coche? Muchas gracias
Y a te dije que tocaba el neumático atrás en baches o curvas muy cerradas, aparte de que rozaba en todos los badenes jejje
-4cm centímetros es lo que tiene y los muelles eran blanditos, amortiguadores viejos de serie diría...