Duda MTV tuning España, ahora en MTV

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
Entiendo que te moleste, pero la calidad de Citroën es bastante mediocre.
Es una realidad. Nos guste o no...

Entiendo por lo tanto que te has montado en el C5 V6 para poder tacharlo de mediocre , no ?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Entiendo por lo tanto que te has montado en el C5 V6 para poder tacharlo de mediocre , no ?

No, en el V6 creo que no.
Pero viendo la calidad de Citroën incluyendo C5 equipados(que no se si eran V6) en los que he montado, no espero gran cosa por mucho "cuero" que tengan...

En varios salones y exposiciones he montado en todo tipo de coches y la calidad de la mayoría de coches franceses es lamentable.
El único que me sorprendió positivamente fué el 607, aunque sigue quedando lejos de los alemanes...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
No, en el V6 creo que no.
Pero viendo la calidad de Citroën incluyendo C5 equipados(que no se si eran V6) en los que he montado, no espero gran cosa por mucho "cuero" que tengan...

En varios salones y exposiciones he montado en todo tipo de coches y la calidad de la mayoría de coches franceses es lamentable.
El único que me sorprendió positivamente fué el 607, aunque sigue quedando lejos de los alemanes...

El primo hermano del C6 , una pena que le metiesen esa mierda de electrónica :pota:

En serio , yo soy un tiquismiquis con el tema interiores y el C5 con paquete cuero integral está mejor acabado que un 607 o un C6 , es un coche redondo , a mi me gustó mucho , es el único coche junto con el DS3 que me compraría :guiño:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
El primo hermano del C6 , una pena que le metiesen esa mierda de electrónica :pota:

En serio , yo soy un tiquismiquis con el tema interiores y el C5 con paquete cuero integral está mejor acabado que un 607 o un C6 , es un coche redondo , a mi me gustó mucho , es el único coche junto con el DS3 que me compraría :guiño:

Puede que sí, pero me da la impresión de que la calidad y los ajustes no son tan buenos.
Prometo que en cuanto vuelva a tener ocasión de montar en un C5, a poder ser el V6, me fijaré en la calidad y puede que cambie de idea.biggrin
El C5 actual me parece bastante respetable. Los anteriores los odio...

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.000

¿Dices que a ti tambien te gusta sacar bielas rosas por el capo, como decia @ObiWan ? :descojon:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Todos los coches tuneados por MTV España.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
refloto el hilo :titanic:

Yo cuando los vi tapar lo podrido a un mercedes rosa que hicieron a dos gemelas y las llantas 18 al 124 de estopa ya flipe.

pues si quieres darle una muerte digna al mercedes, ya sabes:

http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-300-118747082.htm

8828567mercedes-1.jpg

8828568mercedes-2.jpg

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
145
un conocido mio tiene un 320d e90 y cuando vi lo qu ele hizo al interior me dieron ganas de llorar lo tiene todo de serie el coche pero la tapiceria es como la del mercedes rosa pero en color azul y blanco con los nombres sullo y de su antigua pareja yo no quise decirle nada, una lastima. y solo para decir que es de cuero (que encima es polipiel)

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
yo estoy muy triste ahora que ya no se ve mtv era el mejor programa de risa de la televisión me descojonaba con los coches que se caian a cachos "por favor tuneame el coche" jajajajaja y los del taller reunidos en modo rascacielos de manhatan voy rápido a comprar cds para descargarme la temporada completa