Duda MTV tuning España, ahora en MTV

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
No se si veis este programa, ahora lo ponen en el canal MTV.

La verdad es que me quedo flipado de lo destrozados que llevan los coches y lo más destrozados truñeados que salen, con llantas baratas, tapiceria barata... etc...

en fin ¿os gusta a vosotros?

Ahora estan con un honda original bastante bonito, a ver como lo dejan

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.549
MTV Tunning. Programa para los que les encante lo marronero

Seko

Forista
Reacciones
223
Yo lo veo un intento de copia del estilo americano muy pobre. Prefiero la versión original.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Dicen, lo vamos a dejar super deportivo, le meteremos pilotos lexus y luego se les ve cortando la cola de escape y soldando una de norauto de 20€, que cutres

KIT SUSPENSIONES DEPORTIVAS DICEN: y le meten unos muelles rebajados con amortiguadores ORIGINALES DEL COCHE, flipo con la cutrez.

Vale, despues de ver como han dejado el honda, lo tengo claro, cambio de canal

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
A mi ese programa me quema la retina...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
La versión española no me gusta nada, la original, si...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.063
Es un programa malo malo pero el americano aun se puede ver.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
Para mi es un derroche de conocimientos para hacer el coche mas cutre posible

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Dando 300 en TVE quien mira esa guarrada?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Programa de lo peor, nada que ver con Overhaulin ... eso si que es un programa.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
a mi el mercedes me parecio una mierda :descojon:, ahora el honda del sol quedo bastante pasable, por lo menos quedo relativamente prolijo, pero el mercedes un asco, me imagino los de mbfaq cuando miraron este progama, estan todos apunto de cortarse las venas:roll:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Cuando le meten "mierdas" en el maletero es cuando mas flipan los propietarios..... Todo lo que pese SOBRA!!!
Menudas guarradas que se cascan..... todavia no he visto ningun coche que me haya gustado despues de pasar por sus manos... tanto los Yankis como los Spanish.....
Gituning Guarring!!!
Que asco el maleteros del coche que sale ahora mismo.... argggg!!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
no m gusta nada como dejan los coches, pero sq ademas los personajes de la version española no tienen gracia ninguna. intentan imitar a los americanos y no les sale. con los americanos por lo menos te ries un rato y aunque tampoco son de mi gusto como dejan los coches, al menos es de calidad.

en este dicen q te ponen diamantes y t ponen las pegatinas esas q es como una imitacion de un brillante con plateado detras para que brille que venden en los chinos.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Lamentable programa...una mero intento de copia del americano pero que DEJA MUCHO QUE DESEAR...

Aparte que lo del tunning "cutre" ya no se lleva...(y queda muy agitanado...).

Donde esté un buen pepino DE SERIE con todos los extras DE FÁBRICA que se quite lo demás!

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
para lo que llevan a "truñear" bastante hacen,jjaja,porque la ayoria está para tirar directamente al desguace

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Pues a mí la versión americana tampoco me gusta, se ve muy truñing también!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pues que quereis que os diga! yo me rio un monton con ambos programas... sobre todo con el americano!!!

la verdad es que imaginacion le echan un buen rato!!!!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Que hay que hacer para llevar el coche ahi?

Porque yo tengo un 525 touring e34 "to rebentao" y habria que tunearlo y pintarlo de arriba a abajo.. y siempre he querido una ranchera "estilo surfero".

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
EL NINJA;11046528 dijo:
Programa de lo peor, nada que ver con Overhaulin ... eso si que es un programa.

Hay otro programa parecido a Overhaulin que en vez de engañar al propietario, se dedican a comprar clásicos americanos los arreglan y luego lo subastan para intentar lograr el mayor beneficio.

Ese programa me hizo fijar en cómo hacer bien las cosas. Todos los óxidos recubiertos con chapa nueva, todo arreglado de una forma impecable. En Overhaulin también parece que lo hacen bien, pero por ejemplo los podridos los tapan a base de masilla...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Yo quiero que salven mi frutouring =( los de MTV

dsc005072c.jpg

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
En la version americana TODOS los componentes SON DE MARCA y no es nada truñing es recargado pero todo bien hecho. Ademas si te ponen 10 plasmas en el coche los desmontas tu luego y te los quedas jaja.

La version española sin comentario, cutrez absoluta, no se como mtv ha dejado hacer esto.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
La verdad que el tuning de ese programa se dejo de ver por aki ya hace mucho mucho muuuuuuucho tiempo esta pasadisimo.... podrian hacer las cosas bien buenas preparaciones y demas, pero claro eso vale pasta es mejor ir al norauto y tunearrr a lo barato!

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Eso es DESTROZAR un vehiculo, más que prepararlo, y encima con materiales de los " chinos". Donde este un buen BMW, en este caso el 320 e46, que es el coche de mi sueños, con todos sus extras, las luces traseras de led, y le bajes un poquito la suspensión ya queda 1,000 veces mejor que todos esos del MTV.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Si, hoy los de TVE están esplendidos.

R

Ro///Ma

Invitado
mtv tuning truñeame el coche!!!!!!!!! j*der no se como los prefiero si antes o despues jaja

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No sé el formato del programa, pero si tunean el coche a mí gusto sale una maravilla.

Raulio

Forista
Reacciones
107
YKpower;11046335 dijo:
No se si veis este programa, ahora lo ponen en el canal MTV.

La verdad es que me quedo flipado de lo destrozados que llevan los coches y lo más destrozados truñeados que salen, con llantas baratas, tapiceria barata... etc...

en fin ¿os gusta a vosotros?

Ahora estan con un honda original bastante bonito, a ver como lo dejan

Yo ví el anuncio y ni se me ocurre ver el programa! Si esa es la imagen que proyecta nuestro país de la visión del tuning (y en parte no se equivocan) tenemos mucho que ganar aún... En fin, yo para ver destrozos prefiero ver dolorpasión. Para preparaciones exprés de verdad, overhaulin.

Un saludo!

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Aquí el mayor problema es que la calidad de componentes utilizada es muy baja y por lo tanto a la larga esos coches en un par de años acabaran peor de lo que estaban.
Yo ayer vi un trozo mientras cene y cuando cortaban la cola de escape y soldaban una Race Sport que se vende en cualquier norauto a 10€ me dio hasta pena la verdad.