MOVILIDAD EV EN ESPAÑA: SITUACIÓN Y FUTURO

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Bueno yo sigo esperando aún, y vamos a por 2 años..

Pero no será por el M50, no?? Xq sino, si q vas a esperar. :floor:

O es q a mi me han engañado, xq el mío se pasaba de precio según me dijeron. (n)

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Dos años y unos meses tardaron en dármelo a mí.

Ya estás casi a punto. Ánimo

Muchas gracias, pero esperare sentado :descojon:

Pero no será por el M50, no?? Xq sino, si q vas a esperar. :floor:

O es q a mi me han engañado, xq el mío se pasaba de precio según me dijeron. (n)

Es la ayuda del 75% por la instalacion del cargador de casa, la empresa “especializada” me cobro 711€ para conectar y colgar el cargador (1 hora tardaron…, vamos que cobran 711€ la hora).
Tengo que cobrar los 500€ de la “ayuda”.

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
977
Es la ayuda del 75% por la instalacion del cargador de casa, la empresa “especializada” me cobro 711€ para conectar y colgar el cargador (1 hora tardaron…, vamos que cobran 711€ la hora).
Es una pasada lo ricos que se están haciendo tanto los de las placas solares, como los instaladores de cargadores a costa de las ayudas…

pero una auténtica pasada.

seguro que por aquí hay algún entendido en placas… pero vamos, hay cada disparate de presupuestos que me han pasado a mi….

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.268
Es una pasada lo ricos que se están haciendo tanto los de las placas solares, como los instaladores de cargadores a costa de las ayudas…

seguro que por aquí hay algún entendido en placas… pero vamos, hay cada disparate de presupuestos que me han pasado a mi….

Todo lo subvencionado/dirigido lleva a la postre a eso; en todo; hasta la rehabilitación de edificios o viviendas: como haya ayudas (por decir) del 20%, prepárate para encarecimientos del 40.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Muchas gracias, pero esperare sentado :descojon:

No me acuerdo donde lo puse, que yo llame a uno, q solo tenía q hacer 4 taladros, q incluso los hubiese hecho yo, y conectar los 3 cables. Tenía toda la instalación hecha y no me acuerdo si eran mil y pico, más el cargador q no era el Trydan q yo quería. Al final encontré una oferta del cargador, y lo instale yo. Q no me importa pagar algo lógico, pero q abusen…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653

Pregunté hace más de un año para poner la Aerotermia, ya tengo placas desde hace años, me empieza a decir por tlf cuanto podría ser. Le dije q antes de hacer perder el tiempo a nadie, quería una aproximación, y si entraba en mi presupuesto, pues q ya viniese y concretara. Según estamos hablando, le digo q si él me presenta lo de la subvención, y así, directamente, me dice q si quiero presentar los papeles, el presupuesto subiría un 40% más. Tócate los huev*s.