- Modelo
- BMW R1200RT
- Registrado
- 6 Feb 2003
- Mensajes
- 11.894
- Reacciones
- 1.078
Hola, me gustaria cambiar de telefono (actualmente tengo un SE K610i)
y busco un movil lo más pequeño posible y con bluetooth.. el resto me da lo mismo... de hecho.. cuanto menos chorradas mejor
Sólo llamo y mando mensajes con el telefono...
Como no estoy nada puesto en moviles me gustaria saber vuestras recomendaciones... :dan:
de momento he visto uno que me encajaria... pero me gustaria más opciones
Benq BF51
y busco un movil lo más pequeño posible y con bluetooth.. el resto me da lo mismo... de hecho.. cuanto menos chorradas mejor
Sólo llamo y mando mensajes con el telefono...
Como no estoy nada puesto en moviles me gustaria saber vuestras recomendaciones... :dan:
de momento he visto uno que me encajaria... pero me gustaria más opciones
Benq BF51