Movil pequeño..

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
11.894
Reacciones
1.078
Hola, me gustaria cambiar de telefono (actualmente tengo un SE K610i)
y busco un movil lo más pequeño posible y con bluetooth.. el resto me da lo mismo... de hecho.. cuanto menos chorradas mejor
Sólo llamo y mando mensajes con el telefono...

Como no estoy nada puesto en moviles me gustaria saber vuestras recomendaciones... :dan:

de momento he visto uno que me encajaria... pero me gustaria más opciones

Benq BF51

BENQ_EF51-erick-3com-all.jpg

BENQ_EF51-erick-3com-002.jpg
 

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
26.343
Reacciones
91.435
Samsung C-180... tiene bluetooth

20061205-samsung.jpg
 

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
11.894
Reacciones
1.078
acabe hasta el culo de los nokia... los tres ultimos que tuve salieron muy malos
 
F

Fco_530D

Invitado
ehh ese le he visto hoy yo en clase.El lunes le pregunto a la chica que tal le va el movil
 
Arriba