SITO
En Practicas
- Registrado
- 9 Ago 2003
- Mensajes
- 967
- Reacciones
- 0
Tengo una pda i-mate jam (Qet s100) y no me pasa la agenda al manos libres bluetook de mi e60. El telefono de mi mujer un motorola v3x la pasa sin problemas. He oido que con la Quet s110 si que pasa bien.¿aguien sabe si le puedo poner el sofware de la s110 a mi s100 o hacerle algo para qeu pueda pasar la agenda al coche? Saludos