Movil Pda Y E60

SITO

En Practicas
Registrado
9 Ago 2003
Mensajes
967
Reacciones
0
Tengo una pda i-mate jam (Qet s100) y no me pasa la agenda al manos libres bluetook de mi e60. El telefono de mi mujer un motorola v3x la pasa sin problemas. He oido que con la Quet s110 si que pasa bien.¿aguien sabe si le puedo poner el sofware de la s110 a mi s100 o hacerle algo para qeu pueda pasar la agenda al coche? Saludos
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
Mira en algun foro de PDA's a ver si es posible el cambio de soft. Tu problema es de incompatibilidad entre tu pda y tu bluetooth
 

SITO

En Practicas
Registrado
9 Ago 2003
Mensajes
967
Reacciones
0
Mira en algun foro de PDA's a ver si es posible el cambio de soft. Tu problema es de incompatibilidad entre tu pda y tu bluetooth

gracias mirare a ver que me dicen. Saludos
 
Arriba