Motul 5w 40

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Despues de unos pocos de meses y 8000km os puedo decir que es el mejor aceite que le he puesto a mi coche,siempre habia usado el "famoso" castrol 5w 30 y solo puedo decir q este se lo bebia como el agua...
Amigos,os recomiendo el motul!!!!!

JACO_MA

Forista Senior
Yo siempre he usado Castrol 5w30, y en este último cambio con 185.000Kms me he pasado a Mobil 0w40.

Sobre consumos aún no he podido sacar conclusiones, ya que he hecho unos 2000Kms. pero lo que si que he notado es que hace bastante mas ruido, sobre todo en caliente.

No se si volver al Castrol...

lopa

Forista
yo ahora iba aponer el castrol 5w30 pero ahora que leo esto no se...que pasa con los aceites xq hay gente que exa 0w40 otra 5w40 y otra 0w30 no entiendo,bmw recomienda el 5w30 no? por lo menos ese es el que ponen en el conce...me lo explica alguien...?cual le echo?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
lopa;9238711 dijo:
Tambien depende de donde vivas,hay viscosidades distintas parea frio o calor,siempre recomiendan uno q se adapta,pero no quiere decir q haya uno mejor para el frio q otro,o para el calor.
Hay un post en el tecnico q te lo explica bien.
Hechale un ojo!!

lopa

Forista
pablo78;9238754 dijo:
Tambien depende de donde vivas,hay viscosidades distintas parea frio o calor,siempre recomiendan uno q se adapta,pero no quiere decir q haya uno mejor para el frio q otro,o para el calor.
Hay un post en el tecnico q te lo explica bien.
Hechale un ojo!!
no lo encuentro...me podrias poner el enlace..te lo agradeceria!!

chale

En Practicas
Buenas, yo desde siempre en la mayoria de las motos usaba MOTUL y en mi 330d es el que me echan en el servicio Bosch,creo que es un muy buen aceite el Motul 5w40 8100 X-cess, tiene mi coche 230.000kms y no consume ni pizca de aceite con este aceite, tiene la homologación "long life" de BMW creo y me da confianza.

Un saludo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
chale;9312281 dijo:
Buenas, yo desde siempre en la mayoria de las motos usaba MOTUL y en mi 330d es el que me echan en el servicio Bosch,creo que es un muy buen aceite el Motul 5w40 8100 X-cess, tiene mi coche 230.000kms y no consume ni pizca de aceite con este aceite, tiene la homologación "long life" de BMW creo y me da confianza.

Un saludo
A mi el castrol me gastaba mucho y en cambio el motul ni gota.