Compro Motores electricos ventanillas traseras e instalación para COUPE. Y más cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199
Saludos,

Compro los motores electricos y toda la instalación de las ventanillas traseras para un e36 coupé.

También estoy interesado en parachoques delantero y trasero M, y taloneras M para coupe todo color calypsorot (rojo burdeos).

Y busco también en color negro el listón de adorno que hay encima de la guantera.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Los paragolpes te sirven de berlina y cabrio tambien. Las taloneras de todos los E36

furribmw

Forista
Reacciones
453
Suerte con lo de las ventanillas yo tarde como 3 años para encontrarlo.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Lo de las ventanillas traseras eléctricas es un extra muy poco común en los e36... Lo cual te costará encontrarlo.
Yo tengo la "biga" de refuerzo que lleva el parachoques ///m por debajo sujeta al chasis para que no se deforme y que quede perfecto,la vendo por 20€ si te interesa me avisas y te paso fotos.
Un saludo y suerte en la búsqueda :guiño:

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
Tengo un parachoques trasero de fibra, de la marca carzone o algo asi, nunca fue montado, esta sin pintar, por si te interesa.

nabeel

Forista
Reacciones
509
si le interesa tengo taloneras m3 originales , retrovisores uno original eléctrico y otro no eléctrico replica aun que de muy muy buen cálida solo se diferencia en el peso

son de color verde

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.