Motor Pintadito :D

• Iniciador del tema DavidEsRocco
  • Fecha de inicio

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
E30DH;11876465 dijo:
ostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es verdaaa ea y a la as liao riky aora no te vamos a dejar en paz asta k no nos des lo k keremos juas juas xd :zartyman:zartyman:zartyman

De eso estoy seguro que te encargaras tu... Voto por llenarle la bandeja de mp's constantemente!! :ANAL:

paco_e36

En Practicas
Reacciones
2
Un toque muuy personal, la verdad que mal no queda.
Si a ti, te gusta, es lo que cuenta.

Un saludoo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Ppiyo;11876638 dijo:
De eso estoy seguro que te encargaras tu... Voto por llenarle la bandeja de mp's constantemente!! :ANAL:

veo este mensaje... desnudo... es como que... le falta algo xDDD

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ppiyo;11876638 dijo:

eso eso ademas de una buena sesion de fotos k el mamon siempre saca con el coche delante del garage con la de sitios guapos k tiene k aber por los alrederoes xd

pepebotica

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Con lo facil que es usar un rodillo de alambre con un taladro para quitarle brillo a la tapa......

Te ha quedado, a mi parecer, un poco desastroso. Si quieres pintar usa pintura anticalorica (la hay en spray). Pintar a brocha no es buena idea.

Un saludo.

Edito: esta tapa esta a rodillo de alambre (se hace rapido y queda bastante bien).

dsc0121ol.jpg

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Viet;11876945 dijo:
veo este mensaje... desnudo... es como que... le falta algo xDDD

Yo es que soy cual poeta autor, que siempre deja un saludo y firma. Que le vamos a hacer.... :-({|=

Un saludo,

Ppiyo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Ppiyo;11878004 dijo:
Yo es que soy cual poeta autor, que siempre deja un saludo y firma. Que le vamos a hacer.... :-({|=

Un saludo,

Ppiyo

ahora si!!! c**o, ahora si! jajajajajaja se echa de menos cuando no se ve :p