Motor Pintadito :D

• Iniciador del tema DavidEsRocco
  • Fecha de inicio
D

DavidEsRocco

Invitado
Bueno pues entre ayer y hoy me aburria y empeze a pintar el motor ... este es el resultado a quedado mucho mejor de lo que imagine

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

aver si me animo y sigo pintando cosas jajajaja espero que os guste biggrin

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
DavidEsRocco;11869277 dijo:
aver si me animo y sigo pintando cosas jajajaja espero que os guste biggrin

Si, pero no a brocha gorda tiiiiiiiio¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira, si no vas a desmontar nada para pintar, que veo que es la intención que tienes, usa una pintura que se llama HEMERITE. Esta al secar estira y queda liso liso liso como a pistola.

Saludos y no sigas a brocha compi, que queda un poco.... raro

D

DavidEsRocco

Invitado
flipivs;11869357 dijo:
Si, pero no a brocha gorda tiiiiiiiio¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira, si no vas a desmontar nada para pintar, que veo que es la intención que tienes, usa una pintura que se llama HEMERITE. Esta al secar estira y queda liso liso liso como a pistola.

Saludos y no sigas a brocha compi, que queda un poco.... raro

xD jajaja el negro es pintura anticalorica que tenia por casa y era a brocha , el verde es a spray ... sino lo pintaria a spray todo pro la intencion es no gastarme MONEY , el dia que tenga dinero tirare a comprar cosas Pero Gracias por la infoo biggrin Saludoos

D

DavidEsRocco

Invitado
jose r. sanchez;11869410 dijo:
Se nota que estabas aburrido!

entre aburrimiento y lo que me gusta pintar cosas ... pobre beme lo que le queda por aguantarme

jose_data

En Practicas
Reacciones
0
esta de p*ta madre ami me gusta..pero creo que un naranja chillón lo borda

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
ufff,de verdad te gusta?¿?mejor para ti entonces....
no preferias pulirlo todo para que brillara?¿?

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
facepalm-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1158.jpg

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
no esta mal le queda bien

D

DavidEsRocco

Invitado
queda a juego con el verde del coche biggrin sino si que me decantaria por un naranja o otro biggrin

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
pufff tio, te aconsejaria si andas aburrido que en vez de pintar nada le hagas una limpieza a fondo, incluso antes que pintar pulirlo, pero para gustos colores, lo malo es cuando empieze a pelarse... :mus-

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
jaime_491rr;11869742 dijo:
+1... lo siento pero no me gusta... espero que no te siente mal, pero soy de los que piensan que si se hace algo, hay que hacerlo bien desde el principio...

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
ami tampoco me gusta pero si a ti si...

Si tuviera que pintar esa partes lo haría tipo carbono o algo parecido aunque no se si existira jej

Nuno318is

En Practicas
Reacciones
3
yo quiero pintar la tapa de balancines de el mio y la admision pero de otro colos eso lo tengo ke pintar con pintura anticalorica no?¿

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ami sinceramente no me gusta nada sera por el color ese raro pero tabien esk te lo tenias k abertelo currao mas xd pero es mi sincera opinion sin ofender xd

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
pues a mi no me hace mucha gracia tampoc xD
es que mira que hay colores pa tener que coger esos jajajaja
un saludo

D

DavidEsRocco

Invitado
jajajaja j*der me quitais las ganas dee subir post jajajajajaja! pero bueno a mi me gusta ,y esta mucho mejor que antes que estaba totalmente amarillo y lo pinte con pintura que ya tenia si fuera por gastarme dinero uviera tirao pa algo mas bonito

erick77

Forista
Reacciones
4
pues esta bien un toque original para el coche , yo tengo pensado ahora cuando cambie la tapa de balancines pintarla de rojito ,

PD con estos toques se queda mas personal el coche , el color no me termina de comvences pero supongo que el coche es verde y asi le quedara bien

VANOS

Forista
Reacciones
358
Señores, yo con 18 años, estaba sin un duro y hacia cosas parecidas a mi Seat 124...

Sobre el gusto, igual que el color, es subjetivo, lo importante es que le sigas echando huevos y te atrevas a trastear, mejorar, decorar y compartirlo con nosotros.

La falta de medios , agudiza el ingenio y tu te has buscao la vida con lo que has podido.

Me apunto lo de la pintura Hemerite!

Saludoos!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Estas comenzando a trastear con lo que tienes a mano, imagina cuando ya tengas medios.. No vas a parar xD

Saludos!!

ghostrider

Forista
Reacciones
1
VANOS;11873728 dijo:
Señores, yo con 18 años, estaba sin un duro y hacia cosas parecidas a mi Seat 124...

Sobre el gusto, igual que el color, es subjetivo, lo importante es que le sigas echando huevos y te atrevas a trastear, mejorar, decorar y compartirlo con nosotros.

La falta de medios , agudiza el ingenio y tu te has buscao la vida con lo que has podido.

Me apunto lo de la pintura Hemerite!

Saludoos!

Menos mal hombre...........jjajajajjajaj Pense que ibais a lapidar al chaval por intentar mejorar lo que tiene sin medios,me gustaria ver a algunos sin un "jeuro"en el bolso y realizando cambios a su coche y mas con 18 añitos.

Adelante figura,con un par...........si señor te animo a seguir asi y mas aun,porcierto;tambien tienes negro mate anticalorico en sprai,ok.

No es caro el bote,menos que un paquete de tabaco.jjajajjjajajaj
El tema de colores,como digo yo,eso ye como el arco-iris............
Espero que sigas poniendonos tus ideas y trabajos,sean cuales sean,no conozco yo aun ningun profesional en materias varias respecto al automivil,que aberlos.............ailos,pero son como las "meigas".jjaajajjajaj

P.D:ANOTO PINTURA HEMERITE,GRACIAS.............

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
RoBeRT69;11869739 dijo:
ufff,de verdad te gusta?¿?mejor para ti entonces....
no preferias pulirlo todo para que brillara?¿?

No ha todos nos gusta peinarnos el tupé con el reflejo del motor Robert... 8-[

Un saludo,

Ppiyo

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Ppiyo;11874439 dijo:
No ha todos nos gusta peinarnos el tupé con el reflejo del motor Robert... 8-[

Un saludo,

Ppiyo

jejeje,a mi sisi algun dia me gripa el motor ,me llevo mi tapa de balancines para que haga de espejo en el baño :yawinkle

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
robert69;11874495 dijo:
jejeje,a mi sisi algun dia me gripa el motor ,me llevo mi tapa de balancines para que haga de espejo en el baño :yawinkle

jjajaaj tu di k si

pd:pero tu no te cortabas el pelo cortito xd

D

DavidEsRocco

Invitado
jajajajajaja no me imagino la tapa de balancines en el baño .... Seria muy bueno desmontarla y subir una foto PORFAVOR jajajaja y lo de trastear ... la moto de 49 la de 125 ..... etapas .... pobres motillos jajajajaja ahora le toca al beme ser fruto de mi imaginacion y si .. el coche es verde

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
ricky bembe;11874546 dijo:

Que te crees que no habia pensado en ti tambien? Pero queria darte la oportunidad de que te pronunciaras...:finga:

Un saludo,

Ppiyo

P.d: A ver cuando te subes unas fotos con las bbs pintaditas que estoy deseando ver como queda con el cojunto!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ppiyo;11876392 dijo:
Que te crees que no habia pensado en ti tambien? Pero queria darte la oportunidad de que te pronunciaras...:finga:

Un saludo,

Ppiyo

P.d: A ver cuando te subes unas fotos con las bbs pintaditas que estoy deseando ver como queda con el cojunto!

ostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es verdaaa ea y a la as liao riky aora no te vamos a dejar en paz asta k no nos des lo k keremos juas juas xd :zartyman:zartyman:zartyman