- Reacciones
- 1
si si no tiene q esperar pero es qtiene en la cabeza otras ideas.:dan:Cris;5120412 dijo:y porque tiene que esperar? aqui estamo nosotros para buscarle cosas mientras no tenga internet. ;-)
si si no tiene q esperar pero es qtiene en la cabeza otras ideas.:dan:Cris;5120412 dijo:y porque tiene que esperar? aqui estamo nosotros para buscarle cosas mientras no tenga internet. ;-)
Jorge ci;5120425 dijo:si si no tiene q esperar pero es qtiene en la cabeza otras ideas.:dan:

Eso si que me da miedo
, el nikki pensando otras "cosas"
Jorge ci;5120425 dijo:si si no tiene q esperar pero es qtiene en la cabeza otras ideas.:dan:

Sauron41;5121078 dijo:Eso si que me da miedo
![]()
es q la averia es gorda y mucha pasta arreglarlo de la casa.Imaginaros abrir el motor y empezar a meter biela,valvulas ,pistones ,rectificado de culata etc etc,y luego q lo hagan bien claro y mas mano de obra.$$$$$$$$$Cris;5122640 dijo:que Dios nos coja confesados.![]()
Sauron41;5121078 dijo:Eso si que me da miedo
![]()

fotografiar el actual M5 de Nikijeje si el primero pero ahora ya no se mas.nariobanario;5129176 dijo:K tiemblen los habitantes de la tierra, que el Niki tiene algo en mente#-o#-o
Jorge, cuenta, que tu seguro que sabes algo y no digas que no[-([-X[-(fuieste el 1er paparazzi en malfotografiar el actual M5 de Niki

Si, tu picateJorge ci;5129953 dijo:jeje si el primero pero ahora ya no se mas.
Cuando sepa algo informo.
Lo del E-60 estaria BESTIAL.Eso si no me pico con el ni de coña![]()

si vas a tener el mismo resultado que con el E39, vas a morder polvo y luego diras que es de los caudalimetros

CabronSauron41;5130682 dijo:Si, tu picatesi vas a tener el mismo resultado que con el E39, vas a morder polvo y luego diras que es de los caudalimetros
![]()
Sauron41;5130682 dijo:Si, tu picatesi vas a tener el mismo resultado que con el E39, vas a morder polvo y luego diras que es de los caudalimetros
![]()

Otro igualr12tuning;5132134 dijo:
Sauron41;5130682 dijo:Si, tu picatesi vas a tener el mismo resultado que con el E39, vas a morder polvo y luego diras que es de los caudalimetros
![]()
pues en esta ultima kdd los fruteros yo llegaron a buen sitio jajajajajanariobanario;5132803 dijo:Aun recuerdo esa Kdda y ese pique sano;-)

Perdona, el gris era el unico de toda la p*ta panda de flipaos que ibamos que tenia algo de cabezaJorge ci;5133879 dijo:pues en esta ultima kdd los fruteros yo llegaron a buen sitio jajajajaja
El gris nada,ni pedos tiraba y el negro mejor no comento nada q luego todo se sabe jajajaaj![]()

pero claro, ya se sabe, cada uno cuenta la historia como le viene en gana
La proxima vez te juro por mis........que te parto el coche encima
Sauron41;5133906 dijo:Perdona, el gris era el unico de toda la p*ta panda de flipaos que ibamos que tenia algo de cabezapero claro, ya se sabe, cada uno cuenta la historia como le viene en gana
![]()

c**o david, tu hazme casoCaifás;5133948 dijo:Lo primero en negrita, 100% de acuerdo....
Lo segundo................![]()

, a la proxima vez ese que lleva lo del CSL en la admision va a tener pesadillas con el simbolo de M5, ya veremos lo que da ese caudalimetro de 320D
Sauron41;5133906 dijo:Perdona, el gris era el unico de toda la p*ta panda de flipaos que ibamos que tenia algo de cabezapero claro, ya se sabe, cada uno cuenta la historia como le viene en gana
![]()

FACILMENTESauron41;5133970 dijo:c**o david, tu hazme caso, a la proxima vez ese que lleva lo del CSL en la admision va a tener pesadillas con el simbolo de M5, ya veremos lo que da ese caudalimetro de 320D
![]()

LUCHO no me toques los eggs que ya tenias que estar acostado desde las 8Jorge ci;5133990 dijo:

como te picas jajaajSauron41;5134019 dijo:LUCHO no me toques los eggs que ya tenias que estar acostado desde las 8![]()
pues si.Creo q esta semana deberia de poder entrar.Haber si los de timofonica se lo ponen yaCaifás;5134031 dijo:Cuando entre el niki y vea el hilo de búsqueda de su motor va a flipar pepinos...![]()
Yo?Jorge ci;5134029 dijo:como te picas jajaaj

parece mentira que no me conozcas

vas a sufir en tus carnes mis iras............

por cierto, como esta lupita

q faltonSauron41;5134043 dijo:Yo?parece mentira que no me conozcas
vas a sufir en tus carnes mis iras............
por cierto, como esta lupita
![]()
Jorge ci;5134049 dijo:q falton

Por?

Ojo no pienses que va por tu parienta;-) te lo digo por ti LUCHON

q te ****enSauron41;5134074 dijo:Por?
Ojo no pienses que va por tu parienta;-) te lo digo por ti LUCHON
![]()
Paso q ya nos hemos salido del post y ademas parece el messenguerSauron41;5134091 dijo:No me das un besito de buenas noches?![]()
Lo siento sr. moderador, perdone usted;-)Jorge ci;5134104 dijo:Paso q ya nos hemos salido del post y ademas parece el messenguer