Motor M5 E-39

Reacciones
1
Cris;5120412 dijo:
y porque tiene que esperar? aqui estamo nosotros para buscarle cosas mientras no tenga internet. ;-)
si si no tiene q esperar pero es qtiene en la cabeza otras ideas.:dan:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Jorge ci;5120425 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Eso si que me da miedo:descojon::descojon:, el nikki pensando otras "cosas"biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Jorge ci;5120425 dijo:

que Dios nos coja confesados.biggrin

Reacciones
1
Sauron41;5121078 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Eso si que me da miedo:descojon::descojon:, el nikki pensando otras "cosas"biggrin

Cris;5122640 dijo:
que Dios nos coja confesados.biggrin
es q la averia es gorda y mucha pasta arreglarlo de la casa.Imaginaros abrir el motor y empezar a meter biela,valvulas ,pistones ,rectificado de culata etc etc,y luego q lo hagan bien claro y mas mano de obra.$$$$$$$$$

nariobanario

Forista
Reacciones
0
Sauron41;5121078 dijo:

K tiemblen los habitantes de la tierra, que el Niki tiene algo en mente#-o#-o

Jorge, cuenta, que tu seguro que sabes algo y no digas que no[-([-X[-(fuieste el 1er paparazzi en mal :descojon::descojon: fotografiar el actual M5 de Niki

Reacciones
1
nariobanario;5129176 dijo:
K tiemblen los habitantes de la tierra, que el Niki tiene algo en mente#-o#-o

Jorge, cuenta, que tu seguro que sabes algo y no digas que no[-([-X[-(fuieste el 1er paparazzi en mal :descojon::descojon: fotografiar el actual M5 de Niki
jeje si el primero pero ahora ya no se mas.
Cuando sepa algo informo.
Lo del E-60 estaria BESTIAL.Eso si no me pico con el ni de coña :finga::finga:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Jorge ci;5129953 dijo:
jeje si el primero pero ahora ya no se mas.
Cuando sepa algo informo.
Lo del E-60 estaria BESTIAL.Eso si no me pico con el ni de coña :finga::finga:
Si, tu picate:descojon::descojon:si vas a tener el mismo resultado que con el E39, vas a morder polvo y luego diras que es de los caudalimetros:descojon::descojon::descojon:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Sauron41;5130682 dijo:
Si, tu picate:descojon::descojon:si vas a tener el mismo resultado que con el E39, vas a morder polvo y luego diras que es de los caudalimetros:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

nariobanario

Forista
Reacciones
0
Sauron41;5130682 dijo:

Aun recuerdo esa Kdda y ese pique sano;-)

Reacciones
1
nariobanario;5132803 dijo:
Aun recuerdo esa Kdda y ese pique sano;-)
pues en esta ultima kdd los fruteros yo llegaron a buen sitio jajajajaja:finga::finga:
El gris nada,ni pedos tiraba y el negro mejor no comento nada q luego todo se sabe jajajaaj:finga::finga::ANAL:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Jorge ci;5133879 dijo:
pues en esta ultima kdd los fruteros yo llegaron a buen sitio jajajajaja:finga::finga:
El gris nada,ni pedos tiraba y el negro mejor no comento nada q luego todo se sabe jajajaaj:finga::finga::ANAL:
Perdona, el gris era el unico de toda la p*ta panda de flipaos que ibamos que tenia algo de cabeza:descojon::descojon:pero claro, ya se sabe, cada uno cuenta la historia como le viene en gana:descojon:La proxima vez te juro por mis........que te parto el coche encimabiggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Sauron41;5133906 dijo:
Perdona, el gris era el unico de toda la p*ta panda de flipaos que ibamos que tenia algo de cabeza:descojon::descojon:pero claro, ya se sabe, cada uno cuenta la historia como le viene en gana:descojon:La proxima vez te juro por mis........que te parto el coche encimabiggrin

Lo primero en negrita, 100% de acuerdo....

Lo segundo................:floor::floor::floor::floor::floor:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;5133948 dijo:
Lo primero en negrita, 100% de acuerdo....

Lo segundo................:floor::floor::floor::floor::floor:
c**o david, tu hazme caso:descojon::descojon:, a la proxima vez ese que lleva lo del CSL en la admision va a tener pesadillas con el simbolo de M5, ya veremos lo que da ese caudalimetro de 320D:descojon:

Reacciones
1
Sauron41;5133906 dijo:
:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Reacciones
1
Sauron41;5133970 dijo:
c**o david, tu hazme caso:descojon::descojon:, a la proxima vez ese que lleva lo del CSL en la admision va a tener pesadillas con el simbolo de M5, ya veremos lo que da ese caudalimetro de 320D:descojon:
FACILMENTE :descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Cuando entre el niki y vea el hilo de búsqueda de su motor va a flipar pepinos... :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Reacciones
1
Caifás;5134031 dijo:
Cuando entre el niki y vea el hilo de búsqueda de su motor va a flipar pepinos... :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
pues si.Creo q esta semana deberia de poder entrar.Haber si los de timofonica se lo ponen ya

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Jorge ci;5134029 dijo:
como te picas jajaaj
Yo?:descojon::descojon::descojon:parece mentira que no me conozcas:descojon::descojon::descojon:vas a sufir en tus carnes mis iras............:descojon::descojon::descojon:por cierto, como esta lupita:finga::finga::finga::descojon: